jueves, 10 de enero de 2013

Córdova Villalobos también dice adiós al PAN

Córdova Villalobos también dice adiós al PAN

José Ángel Córdova Villalobos
Foto : CuartoscuroJosé Ángel Córdova Villalobos
El ex secretario de Educación y Salud, José Ángel Córdova Villalobos, dejó el Partido de Acción Nacional (PAN), luego que no se reafilió al partido en diciembre pasado.
“No, ya no me reafilié al partido, lo que sí hice fue cumplir con mis cuotas que tenía que cumplir como funcionario, los funcionarios en el partido tenemos que aportar un 2% de los ingresos que tenemos como funcionarios locales o federales y estatales y es algo que no quería que se quedara pendiente”, afirmó Córdova Villalobos en entrevista para el diario AM.
Aseguró que se despide “sin rencores ni ánimo revanchista”, pero que, el partido se alejó de sus principios y no le dio la oportunidad de participar a quien pudo haber ganado la elección el año pasado.
Asimismo, lamentó las críticas “inmerecidas” contra el ex presidente Vicente Fox, porque dijo, parece que no se recuerda que logró la llegada del PAN a la Presidencia de la República por primera vez en la historia.
“El ex presidente Fox, con todo lo que trabajó, logró muchos cambios para México y logró el acceso de Acción Nacional al Ejecutivo Federal por primera vez en la historia, creo que eso se deber reconocer”, dijo el exsecretario.
Actualmente Córdova Villalobos se encuentra dando clases en la Universidad de Guanajuato.
Sobre su trabajo actual, el ex secretario manifestó: “Regresamos a la Facultad como lo exigía el vencimiento de nuestro permiso, que era el 30 de noviembre, el 3 de diciembre nos presentamos en la Facultad de Medicina, aunque ya era la parte final del ciclo académico, estuvimos laborando un par de semanas y la semana que entra empezaremos frente al grupo con alumnos de nuevo ingreso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario