jueves, 10 de enero de 2013

“Proyecto social de EPN se acerca en aspectos al de AMLO”: Di Costanzo

“Proyecto social de EPN se acerca en aspectos al de AMLO”: Di Costanzo

Andrés Manuel López Obrador acompañado de Marío Di Costanzo en una imagen de archivo. //Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.Marío Di Costanzo (a la izquierda) en una imagen de archivo junto a Andrés Manuel López Obrador.
El flamante titular de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios  Bancarios (Condusef), el ex diputado petista Mario Di Costanzo, explicó hoy en entrevista con Radio 13 Noticias que el acercamiento con Luis Videgaray para formar parte del gabinete de Enrique Peña Nieto se produjo “durante el periodo de transición”.
“Ahí fue cuando se dio el ofrecimiento“, señaló.
Asimismo, quien fuera parte del llamado “gabinete legítimo” de Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante la entrevista que el proyecto del priista Enrique Peña Nieto al frente del Gobierno de la República “tiene una visión social importante” que “se acerca en aspectos al proyecto de AMLO”.
“Respeto a los tuiteros, pero estoy enfocado en el trabajo con EPN”
Ante la oleada de críticas que el nombramiento de Di Costanzo como titular de la Condusef levantó en Twitter, el ex petista señaló que el cierre de su cuenta no se debió a los cuestionamientos de los usuarios de esta red social, sino a que ya había terminado su labor como diputado del Partido del Trabajo. 
“Yo cerré mi cuenta en twitter desde finales de noviembre, la cerré porque terminó mi labor como diputado”, apuntó Di Costanzo, para a continuación añadir que respeta a los tuiteros que lo cuestionan, aunque dijo estar “enfocado trabajando con Peña Nieto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario