jueves, 10 de enero de 2013

Funcionarios del PRD en Tláhuac matan a perros frente a niños para entrenarlos desde pequeños

Funcionarios del PRD en Tláhuac matan a perros frente a niños para entrenarlos desde pequeños

Diego Rafael Chacón Berúmen @Fafhoo jue 10 de enero de 2013

Un blog llamado Sector Policiaco dio a conocer este día una imagen de dos funcionarios de la Delegación Tláhuac posando con rifles y animales en peligro de extinción.
Reprobable actitud de funcionarios de la Delegación Tláhuac, que se dicen de izquierda y progresistas, pero practican actividades burguesas como la cacería, el tema se agrava porque atentan contra especies protegidas, y lo peor, enseñan a niños a disparar armas de fuego, desde temprana edad.
Se trata de Fabián Medina, que trabaja como jefe de la Unidad Departamental de Capacitación y Relaciones Interinstitucionales de la Dirección de Protección Civil de la Delegación Tláhuac, y depende de manera directa de la jefatura delegacional encabezada por Angelina Méndez Alvarez.
Su presencia en la demarcación es de la administración del jefe delegacional Escamilla, tristemente célebre por pedir favores sexuales a cambio de plazas laborales.
También colabora en Audimed, Sistema de Audio Profesional, que es propiedad de la familia y es proveedor de la delegación Tláhuac.
Mientras que Ignacio Israel Medina Rodríguez, quien tiene las mismas prácticas, es el encargado de seguridad de la jefa delegacional Angelina Méndez con el equipo y todo el equipo logístico para que realice sus presentaciones oficiales ante la comunidad.
Ambos son protegidos de la actual delegada, y de los ex delegados Rubén Escamilla y Gilberto Ensástiga, quienes de acuerdo a versiones no oficiales los acompañan en sus viajes de caza de animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario