jueves, 10 de enero de 2013

Martí y Wallace critican en Twitter la nueva Ley de Víctimas

Martí y Wallace critican en Twitter la nueva Ley de Víctimas

El empresario y la exactivista que apoyaron que el gobierno de Felipe Calderón no promulgara la ley de víctimas aprobada por el Congreso, hicieron diversas observaciones a la que promulgó el presidente Peña Nieto.
El empresario Alejandro Martí y la activista y ex candidata del PAN al GDF, Isabel Miranda de Wallace, criticaron la aprobación de la Ley General de Víctimas (Fotos: Archivo/Cuartoscuro)
El empresario Alejandro Martí criticó a través de su cuenta de Twitter la Ley General de Víctimas que promulgó, este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por el líder del Movimiento por la Paaz con Justicia y Diginidad, Javier Sicilia.
Uno de sus señalamientos fue que “los contribuyentes pagaremos las fechorías de los delincuentes”, en referencia a que se les brindará ayuda económica a las víctimas de las delincuencia.
En el mismo sentido se manifestó la activista y excandidata del PAN al Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, quien enlistó los motivos por los que está contra esta ley.
Lee a continuación las críticas de Martí y Wallace en Twitter:
4. Cuando te roban tu celular p.e. si te inscribes en el patrón, puedes exigir el pago del equipo. Quiero ver que el Gobierno haga esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario