viernes, 4 de enero de 2013

“Muy posible”, alianza PAN-PRD en Veracruz: Juan Manuel Oliva

“Muy posible”, alianza PAN-PRD en Veracruz: Juan Manuel Oliva
Panistas y perredistas podrían volver a aliarse para competir el 7 de julio próximo, en el estado que actualmente gobierna el priista Javier Duarte.
El exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y el gobernador Javier Duarte, se encontrarán en las elecciones de este 7 de julio en Veracruz. (Fotos: Cuartoscuro)
El secretario general adjunto de Elecciones del PAN, Juan Manuel Oliva, consideró viable ir en alianza con el PRD en los comicios del próximo 7 de julio en el estado de Veracruz, una de las 14 entidades del país donde habrá elecciones este año.
En el marco de una gira de trabajo por el puerto de Veracruz, el ex gobernador de Guanajuato escribió en su cuenta de Twitter que es “muy posible” la unión entre perredistas y panistas, en un territorio gobernado por el PRI.
En el territorio veracruzano estarán en juego 50 diputaciones y la renovación de 212 autoridades municipales, de acuerdo con el calendario del Instituto Federal Electoral (IFE). Actualmente, la entidad es gobernada por Javier Duarte.
Esto escribió el panisto:
Las otras entidades que registrarán elecciones el primer domingo de julio son Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario