domingo, 3 de febrero de 2013

Llama AMLO a convertir a Morena en una referencia moral

Llama AMLO a convertir a Morena en una referencia moral
El tabasqueño informó que el próximo martes se reunirán los integrantes del Consejo Nacional de Morena para elaborar un plan de defensa del patrimonio nacional
 
Cosamaloapan.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, llamó hoy a convertir al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en una referencia moral, que se caracterice por su democracia y libertad.
Al intervenir en la instalación del comité de Morena en este municipio, señaló: "Desde ahora, el movimiento es amplio, plural e incluyente, en donde participan hombres y mujeres libres y conscientes, de todas las expresiones sociales y religiones, desde católicos hasta protestantes".
Agregó que los integrantes de la organización están en plena libertad, como lo establece el texto constitucional, de contender por una alcaldía o diputación local en los comicios del próximo 7 de julio, por tratarse de hombres y mujeres con derecho a votar y ser votados.
Sin embargo, aclaró que Morena no participará como asociación ni como fuerza política, porque carece del registro correspondiente. Tampoco, sostuvo, establecerá alguna alianza con partidos de las fuerzas progresistas.
Previamente, en San Andrés Tuxtla, López Obrador reiteró que el próximo martes se reunirán los integrantes del Consejo Nacional de Morena con la intención de elaborar un plan de defensa del patrimonio nacional y de la economía popular.
Asimismo, convocó a militantes y simpatizantes de su movimiento a seguir adelante hasta lograr la transformación de México y sus instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario