domingo, 3 de febrero de 2013

Termina entrega de cuerpos de víctimas del accidente en Pemex

Termina entrega de cuerpos de víctimas del accidente en Pemex

Durante la madrugada los especialistas entregaron el último cuerpo, con esto concluyeron las necropsias
(Foto: rtve.es)
La Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), concluyó la entrega de las 33 personas que fallecieron tras la explosión del pasado jueves en el sótano del Edificio B2 del complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Autoridades federales informaron que en la madrugada de este sábado los especialistas forenses entregaron el último cuerpo a sus familiares, luego de practicarle los exámenes correspondientes a efecto de corroborar que se trataba de la misma persona que reclamaban.
De esta manera concluyeron los trabajos de necropsia que se practicaron a las víctimas y los dictámenes serán enviados a la PGR para que se integren a la averiguación previa respectiva.
La mayoría de las personas que perdieron la vida presentaban lesiones múltiples, debido a que algunos de ellos quedaron atrapados entre los escombros del complejo administrativo.
La víspera inició la entrega de los cuerpos de Enrique Marín Mercado, Carla Blanco Sánchez y Ana Luisa Castro, para ser velados.
En tanto, en el lugar de los hechos peritos federales, universitarios y extranjeros continúan realizando los trabajos correspondientes para determinar las causas que provocaron la explosión.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario