viernes, 12 de abril de 2013

Morena es la esperanza de México: AMLO



Morena es la esperanza de México: AMLO
Agencias
Morena es la esperanza de México: AMLO
López Obrador, líder de MORENA (Foto: Internet).
Al advertir que el gobierno federal debe tener voluntad para el diálogo, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, descartó el riesgo de un estallido social como rechazo a la reforma educativa.

Entrevistado luego de encabezar los eventos en que rindieron protesta los integrantes de los comités municipales de Morena en Colima y Manzanillo, el político tabasqueño afirmó que un estallido social es remoto, "porque la gente no busca la violencia".

No obstante, advirtió que el gobierno federal debe mostrar voluntad y entendimiento para atender y escuchar a los maestros inconformes, principalmente en el estado de Guerrero.

Bajo ese contexto, el político tabasqueño estimó que es un problema social que debe ser tratado con base en el entendimiento y el diálogo.

En otro tema, aseveró que Morena sigue avanzando, ya que "es la esperanza de México y no un partido más, como los que se han vendido al gobierno", por lo que se dijo confiado en que este organismo participará como partido político en las elecciones del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario