domingo, 14 de julio de 2013

Acciones Dubai Publica Mayor racha ganadora en 2 meses de Estímulo

Acciones Dubai Publica Mayor racha ganadora en 2 meses de Estímulo

Stocks Dubai subió por séptimo día, la racha ganadora más larga en dos meses, el seguimiento de una reunión mundial medio del optimismo de los bancos centrales continuarán sus medidas de estímulo monetario.
El índice de referencia DFM Índice General (DFMGI) , el tercer mejor desempeño del mundo este año entre los 94 indicadores seguidos por Bloomberg, ganó un 2 por ciento al cierre en Dubai para el cierre más alto desde noviembre de 2008. Medida de Abu Dhabi aumentó 0,9 por ciento.
  Acciones Dubai Publica Mayor racha ganadora en 2 meses de Estímulo
Rascacielos y edificios están en el área de desarrollo de negocios al lado de la bahía desierto sin desarrollar que se convertirá Mohammed Bin Rashid City, vista desde la torre Burj Khalifa, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 30 de mayo de 2013. Fotógrafo: Duncan Chard / Bloomberg
Acciones de mercados emergentes subieron, extendiendo un rally semanal, ya que el Banco Central Europeo, miembro del consejo ejecutivo Vitor Constancio dijo que la lenta recuperación de la zona euro implica que la política tiene que estar "acomodaticia durante un período de tiempo más largo". Las acciones estadounidenses también subieron por tercera semana, el envío de los índices de referencia a máximos de todos los tiempos, como la Reserva Federal, Ben S. Bernanke se comprometió sostenido estímulo monetario.
"Dubai es probable que se extienda en la parte posterior de los mercados estadounidenses niveles récord el viernes después de que la Fed aseguró a los inversionistas que seguiría para mantener las compuertas del dinero barato abierto", dijo Gus Chehayeb, el director de investigación con sede en Dubai para el Medio Oriente en banco de inversión Exotix Ltd. "Parece que la Fed se echa para atrás después de que los mercados de capital se amotinaron en los últimos dos meses."
Bernanke dijo que el 10 de julio que la economía de EE.UU. seguirá necesitando medidas de estímulo debido a la baja inflación y alto desempleo. El ministro de Finanzas de China Lou Jiwei dijo una tasa de crecimiento del 6,5 por ciento no sería un "gran problema".

Egipto Falls

El MSCI Emerging Markets Index (SASEIDX) subió un 0,3 por ciento a 945,36, llevando su ganancia semanal a 3 por ciento. El índice Standard & Poors 500 (SPX) cayó hasta un 5,8 por ciento después de que Bernanke señaló el 22 de mayo que la Fed podría comenzar reducción progresiva compras de bonos a partir de septiembre. Las acciones se han recuperado desde entonces todas esas pérdidas como datos sobre contratación y vivienda reforzado la confianza en la recuperación económica.
Inversiones Dubai PJSC (DIC) subió 7,1 por ciento a su mayor nivel desde noviembre de 2008. Emaar Properties PJSC (EMAAR) , desarrollador de la torre más alta del mundo, subieron un 1,9 por ciento.
En Egipto, Commercial International Bank Ltd., el mayor prestamista que cotiza en bolsa del país, subió un 1,5 por ciento, ayudando a aumentar el índice de referencia EGX 30 Index al cierre. La oficina del fiscal público egipcio inició una investigación del depuesto presidente islamista Mohamed Mursi, mientras miles de partidarios se comprometieron a mantener sus protestas hasta que se restablezca.
En otras partes del Medio Oriente , Tadawul All Share Index de Arabia Saudita subió un 0,6 por ciento. Calibre MSM30 Índice de Omán y Kuwait de trepó un 0,4 por ciento cada uno. Referencia de Israel -25 TA Index (TA-25) aumentó un 0,6 por ciento. El rendimiento de los bonos de referencia 4.25 por ciento de la nación con vencimiento marzo 2023 se mantuvo en 3,78 por ciento.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Sherine El Madany en Dubai en selmadany@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Daliah Merzaban en dmerzaban@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario