lunes, 23 de septiembre de 2013

Wal-Mart Eleva 70.000 trabajadores en medio de quejas Stocking

Wal-Mart Eleva 70.000 trabajadores en medio de quejas Stocking

Wal-Mart Stores Inc. está moviendo 35.000 trabajadores a tiempo parcial a la condición de tiempo completo y está elevando otro 35.000 a tiempo parcial del temporal después de luchar para mantener los estantes repletos de muy pocos empleados en el último año.
Además, cerca de 55.000 trabajadores temporales serán contratados para la temporada navideña, hasta de 50.000 el año pasado, el minorista de Bentonville, Arkansas-basado, dijo hoy en un comunicado. Los 70.000 trabajadores cuyas condiciones de empleo se están elevados mantendrán sus nuevas posiciones después de que termine la temporada de vacaciones, dijo Kory Lundberg, portavoz de Wal-Mart.
La fuerza laboral de EE.UU. en el mismo nombre de Wal-Mart Stores Inc. 's y las cadenas de almacenes de SAM'S Club cayó en alrededor de 120.000 empleados en los últimos cinco años, a cerca de 1,3 millones de dólares, de acuerdo con la normativa reguladora. Fotógrafo: David Paul Morris / Bloomberg
Gloeckler de Wal-Mart en el Plan Manufacturing EE.UU.
03:24
22 de agosto (Bloomberg) - Michelle Gloeckler, vicepresidente senior para el hogar en Wal-Mart Stores Inc., habla sobre la iniciativa del minorista para retener y aumentar el empleo de fabricación en los EE.UU., y el compromiso de comprar un adicional de $ 50 mil millones en América- productos hechos a lo largo de los próximos 10 años. Gloeckler habla con Megan Hughes en Bloomberg Television "balance". Pimm Fox de Bloomberg habla también. (Fuente: Bloomberg)
Sponsored Links
La fuerza laboral de EE.UU. en el mismo nombre de Wal-Mart y las cadenas de almacenes de SAM'S Club cayó en alrededor de 120.000 empleados en los últimos cinco años, a aproximadamente 1,3 millones de dólares, según la reglamentación presentaciones . En ese momento, la compañía ha añadido más de 500 tiendas en Estados Unidos hasta el 31 de julio. Esa disminución plantilla ha coincidido con la frustración del cliente que no hay suficientes empleados para mantener los estantes abastecidos, cajas registradoras tripulados y preguntas los compradores respondió, Bloomberg informó a principios de este año.
Cleveland Research Co., dijo en un informe de 18 de septiembre que "uno de los temas clave" que dificultan las operaciones de tienda de Wal-Mart "es la falta de mano de obra en las tiendas para obtener el inventario de los cuartos traseros y en el piso de ventas."
El nuevo tiempo completo serán elegibles para los beneficios de salud y será "conseguir las horas constantes de tiempo completo que están buscando", dijo Lundberg. Los nuevos trabajadores a tiempo parcial tendrán la seguridad en el empleo que les faltaba ya que las temperaturas con contratos que suelen durar 90 ó 180 días, dijo.
En Wal-Mart, los empleados que trabajan constantemente 34 o más horas a la semana, se consideran a tiempo completo, y los que trabajan habitualmente menos de 34 horas son a tiempo parcial, dijo Lundberg.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Renee Dudley en Nueva York en rdudley6@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Robin Ajello en rajello@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario