jueves, 29 de mayo de 2014

Instituto Electoral apoyará al PRI Guadalajara con urnas electrónicas



Instituto Electoral apoyará al PRI Guadalajara con urnas electrónicas

2014-05-28




Guadalajara, (Notimex).- El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco, José Tomás Figueroa Padilla, informó que apoyará con urnas electrónicas la elección de “Red de Jóvenes por México”.

Lo anterior lo acordó con Miguel Castro Reynoso, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guadalajara y el regidor César Ruvalcaba, presidente de la “Red Jóvenes por México” en esta ciudad.

Indicó que mediante este convenio, el IEPC prestará 24 urnas electrónicas al PRI Guadalajara para realizar la elección de los representantes distritales de la “Red Jóvenes por México” el 6 y 13 de julio próximo.

La “Red Jóvenes por México” elegirá de manera abierta y a través de las urnas electrónicas a los representantes que formarán parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional en los distritos 8, 9, 11, 12, 13 y 14 del municipio de Guadalajara.

Figueroa Padilla señaló que el objetivo de este convenio es “facilitar los recursos técnicos y humanos necesarios para el préstamo y operación de 24 urnas electrónicas que serán utilizadas en la elección para la renovación de las dirigencias juveniles de la ‘Red Jóvenes por México’ del municipio de Guadalajara”.

Agregó que la participación del Instituto Electoral en este proceso electivo se remitirá al apoyo y soporte técnico necesario, así como brindar atención oportuna a los votantes.

“Por su parte el Partido Revolucionario Institucional se obliga a cubrir todos los insumos para la operación de las urnas electrónicas, y será responsable, en su totalidad, de la administración, vigilancia y calificación de este proceso interno de selección”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario