jueves, 29 de mayo de 2014

Intento de rescate de dos secuestrados deja como saldo cuatro personas muertas

Intento de rescate de dos secuestrados deja como saldo cuatro personas muertas

GUADALAJARA, Jal., (proceso.com.mx).- Un operativo fallido de la Fiscalía General del Estado de Jalisco dejó como saldo cuatro personas muertas.
Las víctimas son dos personas que estaban privadas de su libertad y un par de secuestradores.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en una finca del poblado de San Martín de las Flores de Abajo, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, cerca de la Nueva Central Camionera.
Fue hasta la mañana del jueves cuando la Fiscalía General, a través de su oficina de Comunicación Social, informó que el grupo de secuestradores había asesinado a las dos personas plagiadas, momentos antes de la balacera.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, en una vivienda localizada en un predio despoblado y ubicado entre el Periférico y la calle Anastasio Salas, donde personal del Grupo Antisecuestros vigilaba la zona.
Las autoridades obtuvieron información respecto a una casa de seguridad en la que había gente armada y posiblemente relacionada con los secuestros.
Según las autoridades estatales, los elementos de la institución montaron ese operativo para ubicar y detener a sujetos que acababan de cobrar el rescate de las personas plagiadas, y debido a ello mantenían estrecha vigilancia.
Previo a una balacera que apenas duró unos cuantos minutos, los agentes de la fiscalía detectaron una camioneta Jeep Cherokee en cuyo interior había dos hombres con actitud sospechosa y quienes al descubrir la presencia de los policías huyeron del lugar. Otros dos sujetos, al verse descubiertos, comenzaron a disparar contra los agentes y fueron abatidos por los elementos policiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario