jueves, 29 de mayo de 2014

VA médicos Deja veteranos fallecidos a pudrirse en la Morgue

VA médicos Deja veteranos fallecidos a pudrirse en la Morgue

www.conservative-daily.com

Desde hace unas semanas, el gobierno de Obama ha sido el foco de atención como las denuncias de corrupción generalizada dentro del Departamento de Asuntos de Veteranos continúan apareciendo.
En todo los Estados Unidos, los empleados de los hospitales de VA están acusados ​​de los libros de cocina y alterando los registros médicos para hacer los hospitales parecen ser mejores de lo que realmente eran. Mientras tanto, nuestros veteranos militares se vieron obligados a languidecer en las listas de espera interminables, muchos de los cuales murieron a la espera para ver a un médico por primera vez.
El presidente Obama fue informado sobre esto de nuevo en 2008 ya pesar de que se comprometió a que la reforma de la VA sería uno de los principales focos de su presidencia, nada nunca fue hecho para solucionar estos problemas. En la última semana, el VA ha aprobado veteranos utilizando las instalaciones médicas privadas en situaciones con retrasos excepcionalmente largas VA, un duro golpe para los que apoyan la atención médica administrada por el gobierno.
Estos son pequeños pasos hacia adelante y no hay nada que se pueda hacer para traer de vuelta a los que fallecieron como consecuencia directa de este escándalo. Sin embargo, el VA parece estar moviéndose en la dirección correcta. Es decir, hasta que me enteré de otro 'escándalo' repugnante que me hizo absolutamente enfermo del estómago.
Hoy es el Día de los Caídos. Este es el día en el que todos celebramos los sacrificios hechos por tantos veteranos que lucharon y murieron para proteger nuestra forma de vida. Aunque es sin duda agradable agradecer al personal militar en servicio activo o veteranos por su servicio, este día está dedicado específicamente a honrar a aquellos que se sacrificaron por la preservación de este gran país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario