martes, 6 de mayo de 2014

Nueva balacera en Xalapa deja saldo de 4 muertos

Nueva balacera en Xalapa deja saldo de 4 muertos

Siguen las balaceras en Xalapa
Siguen las balaceras en Xalapa
Xalapa, Ver.- Hasta nuestra redacción llegó el reporte de un enfrentamiento ocurrido en Xalapa,  la tarde de hoy, cerca de las 13:45 hrs. donde una camioneta Tahoe de color blanca, fue reportada con hombres armados circulando en la carretera libramiento Xalapa a la altura de El Castillo.
Ante el reporte se desplegaron elementos en patrullaje de la Policía Federal, quienes al detectar la unidad reportada y marcarles el alto, los ocupantes de la camioneta hicieron caso omiso y empezaron a disparar en contra de los federales, quienes respondieron a los mismos dando inicio al enfrentamiento por algunos minutos.
El saldo de manera extraoficial del enfrentamiento hasta el momento es de un elemento de la Policía Federal caído, uno herido y tres civiles integrantes de los Zetas abatidos. El elemento herido fue trasladado para su atención inmediata a un hospital de esa capital.
Poco después hicieron su arribo los agentes de la Policía Ministerial y la unidad de Semefo para dar inicio con las investigaciones  y el levantamiento de los cuerpos de los sicarios abatidos, los cuales están en calidad de desconocidos, así como también del elemento caído.
Hasta el momento no se ha emitido comunicado alguno del hecho por parte de las autoridades federales y del gobierno y cuando los reporteros preguntan, responden las áreas de prensa que no tienen información al respecto, como si negando los hechos, no trascendieran por otras vías. Con información de Notinfomex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario