lunes, 23 de junio de 2014

AMLO pide revocar nuevas restricciones del Hoy No Circula sin confrontar a Mancera

Comparte esta historia
  •  
  •  
  • Fecha: 23 Jun 2014
  • /
  • Fuente: Ana Paola Lara Paz

AMLO pide revocar nuevas restricciones del Hoy No Circula sin confrontar a Mancera

Andrés Manuel López Obrador le pidió “a quien corresponda” que revierta las nuevas reglas del programa ambiental Hoy No Circula.
Andrés Manuel López Obrador le pidió “a quien corresponda” que revierta las nuevas reglas del programa ambiental Hoy No Circula que entrarán en vigor arrancando el mes de julio, pues indicó que los habitantes del Distrito Federal y del Estado de México “no aguantan más”.
Luego de que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que partir del próximo martes 1 de julio los vehículos con una antigüedad de nueve a 15 años dejarán de circular dos sábados al mes y un día a la semana y que aquellos con más de 15 años no podrán circular todos los sábados y un día a la semana. El político tabasqueño a través de su cuenta de Twitter que es @lopezobrador_ expresó lo siguiente:
“A quien corresponda: revoquen las nuevas restricciones del Hoy no Circula. Dejen de golpear la economía popular. La gente no aguanta más”.
Al concluir el día, este mensaje había sido retuiteado más de 870 veces, y cabe destacar que mucha de la gente que citó o marco como favorito dicho tuit, le enfatizó al dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de manera irónica y sarcástica que “a quien corresponda”, si tiene nombre y apellido y que es Miguel Ángel Mancera Espinosa, mandatario capitalino, con la cuenta @ManceraMiguelMX.
Y en varios de los mensajes, la comunidad tuitera le recordó a López Obrador que él ha mostrado tener una buena relación con el titular del ejecutivo local, y que bien podría aprovechar las partidas de béisbol que ocasionalmente comparten para pedirle que derogue o cancele la nuevas restricciones al Hoy No Circula personalmente.
@ANALARAPAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario