lunes, 23 de junio de 2014

EPN encabezará Centenario de la Toma de Zacatecas

EPN encabezará Centenario de la Toma de Zacatecas

 

Francisco Reséndiz| El Universal
09:33Ciudad de México | Lunes 23 de junio de 2014
El presidente Peña Nieto inaugurará el gasoducto Centenario y al concluir se trasladará al parque ecológico Centenario, donde presenciará la escenificación de la Batalla de Zacatecas

Este lunes, el residente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por el estado de Zacatecas donde inaugurará un gasoducto y encabezará la ceremonia por el centenario de la toma de Zacatecas.
Se prevé que el mandatario arribe al filo de las 11:00 horas al aeropuerto internacional de La Calera donde será recibido por el gobernador Miguel Alonso Reyes y representantes de los poderes Legislativo y Judicial zacatecanos.
En la comunidad de Hacienda Nueva, en el municipio de Morelos, inaugurará el gasoducto Centenario y al concluir se trasladará al parque ecológico Centenario, donde presenciará la escenificación de la Batalla de Zacatecas.
De acuerdo con el programa oficial, distribuido en el hangar presidencial, no se prevé ningún discurso en alguno de los dos eventos.
En el evento en torno del Centenario de la toma de Zacatecas, se realizarán honores plenos al Presidente de la República y se realizará la escenificación de ese hecho histórico. Posteriormente se realizará un toque de silencio y se entonará el Himno Nacional mexicano. Dentro de este homenaje se dispararán tres salvas de honor con 24 piezas de artillería y se entonará la marcha de Zacatecas.
Se contempla que a las 14:30 horas el presidente Peña Nieto regrese a la Ciudad de México, donde de acuerdo con funcionarios de la Presidencia, observará el encuentro de futbol entre México y Croacia dentro de la fase de grupos del campeonato mundial de Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario