martes, 29 de julio de 2014

El Dominó, armas de destrucción masiva y "Agresión" de Putin: Imperial Washington está intoxicada Por Otra gran mentira

El Dominó, armas de destrucción masiva y "Agresión" de Putin: Imperial Washington está intoxicada Por Otra gran mentira

Obama nuevas sanciones

Imperial Washington está realmente funcionando amuck en su confrontación insensible con Vladimir Putin. La ronda de nuevas sanciones es una broma contraproducente. Al parecer, más de la pandilla de Vlad será puesto en libertad condicional el doble, lo que reduce la demanda de nuevos $ 60.000.000 unidades de apartamentos de swell de Harry Macklowe en Park Avenue. Del mismo modo, los exportadores estadounidenses de equipos petroleros de alta tecnología se rodará en el pie con un embargo; y las compañías estatales rusas deuda saturada se les negará la oportunidad de enterrar a sí mismos, incluso más profundo en la deuda en dólares por préstamos en el mercado de bonos de Nueva York. Algunos tallarines reales mojados, estos!

Pero es el relato más grande que es tan descaradamente ofensivo-es decir, la idea de que un estado soberano está siendo arbitrariamente violado por una agresiva armado vecino "terroristas" dentro de sus fronteras. Asesor adjunto de seguridad nacional de Obama, de Tony Blanken, declaró que meme engañoso en forma cruda de ayer:
"Rusia tiene la responsabilidad de todo lo que está pasando en el este de Ucrania" y "tiene la capacidad de hecho de-extender esta crisis", dijo Blinken.
Puleese! El gobierno de Kiev es un disfuncional, usurpador quiebra que está desplegando el dinero de los contribuyentes occidentales a librar una guerra cruel en varios millones de ciudadanos de habla rusa en el Donbas centro tradicional de carbón más grande de Rusia, el acero y la infraestructura industrial. Es geográficamente parte de la actual Ucrania por casualidad histórica. Para bien o para mal, fue Stalin quien financió su proyecto de industrialización forzada durante la década de 1930; poblada con hablantes de ruso para asegurar la confiabilidad política; y expulsó a los ocupantes nazis a un costo incalculable en sangre y dinero durante la Segunda Guerra Mundial. De hecho, el Donbas y Rusia han sido los gemelos Saimese económicamente y políticamente no sólo por décadas, sino siglos.

Por otra parte, el ejército y las milicias de merodeadores de Kiev llegarían a su cese inmediato y sin acceso a los $ 35 millones de dólares de la ayuda prometida por el FMI, la UE y del Tesoro de EE.UU.. Obama sólo tiene que decir "stop". Eso es todo. La guerra civil que terminaría rápidamente, permitiendo que los EE.UU., Rusia y las partes en conflicto de Ucrania para celebrar una conferencia de paz y trabajar en los detalles de un acuerdo de separación.

Después de todo, lo que es tan sacrosanto en la preservación de la integridad territorial de Ucrania? Desde la Edad Media, ha consistido en un conjunto de bordes sinuosos en busca de una nación que nunca existió, debido a las diferencias étnicas, tribales y religiosas endémicas. Sus límites modernos no son más que el fruto de las guerras del siglo 20 y las conveniencias de un estado totalitario durante las décadas de su surgimiento, el Estado y la desintegración.

No fue hasta hace poco un "estado" vecina de linaje igualmente artificial llamada Checoslovaquia. Fue tallado fuera de los imperios alemanes y austriacos por los vencedores vengativa en Versalles, urgido por intrigas nacionalistas checos que codiciaban los recursos de los eslovacos. Pero a pesar de las revoluciones, la opresión estalinista, la Guerra Fría, la Primavera de Praga y todo el resto del siglo 20 el caos: las maquinaciones de Versalles no tuvieron parto un estado que era viable ni sostenible. En consecuencia, la separación se ha tenido, y las partes están en mejor situación para él-al igual que sus vecinos y con el resto del mundo.

Y sobre el tema de la partición no es el fantasma de Yugoslavia-otro estado que surgió en la nada de la locura de Versalles. Sí, se ha dividido ahora en la mitad de una docena de pequeños Estados-Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Croacia, Kosovo y Bosnia. Pero el punto clave es que la herramienta de particionado no era otro que Washington y sus groupies europeas que no tenían en cuenta esas fronteras happenstance siglo-20a hecha cuando convenía a sus propósitos.

Así que los ladridos santurrón de Washington acerca de la integridad territorial sagrado de Ucrania es tommyrot ahistórica. De hecho, sin embargo, es una hoja de parra delgada para un propósito mucho más insidioso. A saber, el auto-engrandecimiento de la maquinaria de guerra de Estado que quedó varado en Imperial Washington sin un propósito o justificación cuando la Guerra Fría terminó hace dos décadas.

Así que la maquinaria, incluida su red de espías, del Departamento de Estado, organismos de ayuda y ONG suplicantes-inventados enemigos y misiones para justificar su existencia y su disipación masiva de los recursos fiscales del Estado de Guerra. Son más de 1000 mil millones dólares al año si se cuentan todo, incluyendo los veteranos y la seguridad nacional.

Así, después de armar a los muyahidines en Afganistán contra los soviéticos en la década de 1980, sus sucesores talibanes fueron considerados el enemigo después de la guerra fría terminó-a pesar de que nunca a punto un ápice de amenaza para los ciudadanos de Lincoln NE o Worcester MA. Lo mismo sucede con nuestro aliado de 1980 Saddam Hussein, y también con Gadafi, Assad y la guerra potentados tribales y asesinos de Yemen, Somalia y Waziristán, por nombrar sólo algunos.

Pero es en el este de Europa que la maquinaria de guerra de Estado ha hecho más atroz a un enemigo y en la misión de la nada. A medida que la Guerra Fría estaba llegando a su fin a finales de 1980, el entonces Secretario de Estado James Baker hizo un trato sensible con Gorbachov. A cambio de acquiesce Soviética en la reunificación de Alemania, los EE.UU. sería asegurar que la OTAN no se expandió por una "pulgada sencillo".

Desde entonces, por supuesto, ha habido una traición de dos partidos sin sentido y estampida en la dirección opuesta. Comenzando con Clinton y se extiende a través de Bush y Obama, la OTAN se ha ampliado de 16 países al final de la guerra fría a 28 países en la actualidad.

Sin embargo, el recitado de sus nuevos miembros subraya la farsa histórica que esta expansión innecesaria ascendió a. Para bien o para mal, la formación de la OTAN a finales de 1940 implicó lo que se percibe como los intereses vitales de seguridad nacional en contra de una política estalinista que por las luces de los halcones y militaristas de la época equivalía a una violación de sus obligaciones en Yalta. En consecuencia, la OTAN constituye una alianza de naciones reales-Inglaterra, Francia, Italia y Alemania Occidental-que podría hacer una contribución significativa a la seguridad colectiva contra la amenaza soviética percibida de los tiempos.

Pero Albania, Bulgaria, Letonia, Eslovaquia y Eslovenia? Y eso no es de olvidar Moldova, Georgia, Macedonia y el todo de Ucrania de los cuales aún son codiciados de adhesión de los burócratas de la OTAN. ¿Qué podrían hacer estos micro-estados, posiblemente, contribuir a la seguridad de Estados Unidos? Esto es especialmente el caso desde que el Pacto de Varsovia se había disuelto; el imperio soviético ha borrado de las páginas de la historia; y el sucesor de Rusia se quedó con un PIB de tamaño italiana gravada con el legado destructivo de una economía dominada por el Estado que había sido apropiado por un Passel de ladrones, oportunistas y oligarcas.

En resumen, la crisis de Ucrania de hoy es el resultado de la unidad sin sentido de 20 años del Estado de Guerra para empujar una OTAN obsoleta a la misma puerta de Rusia, y en los restos desordenados de la desintegración soviética. Dicho de otra forma, Putin ha estado en el poder durante 15 años, sin embargo, durante 13 de esos años no hubo grito en el cielo de Washington, Londres y Bruselas que era un incipiente doblada Hitler barriendo conquista. Incluso la llamada invasión de Georgia en el 2008 era una tormenta en un vaso de agua provocada por los separatistas pro rusos locales que no querían ser gobernados por un intruso estadounidense de facto en Tbilisi.

En cualquier caso, era de $ 5 millones de dólares que Washington gastó en la última década la intromisión en la política ucraniana, y, finalmente, la incitación y financiar el derrocamiento febrero de gobierno constitucionalmente elegido del país, que precipitó la actual guerra civil. Se llevó al poder a una nueva banda de delincuentes y matones que no podían gobernar por un día sin tocar la / salvavidas financiero Western Washington. De hecho, la guerra civil que hoy arrasa, los ataques militares brutales contra la población civil y los cientos de miles de refugiados que ahora salían de las regiones del este son el resultado de una crisis hecha en Washington, no en el Kremlin.

Así que los rebeldes-que correctamente temen por sus vidas y propiedades eran los nacionalistas y neofascistas que dirigen el gobierno de Kiev que prevalezca-no son "terroristas" por cualquier tramo de la imaginación. Eso es sólo propaganda insípida Washington. En cambio, son el remanente de habla rusa del imperio soviético que temen una limpieza étnica y quien destacó además la suerte de sus parientes en las manos de los matones de Ucrania durante el incendio en Odessa.

Una vez más, la guerra de Estado estadounidense ha confeccionado una falsa narrativa para justificar políticas y misiones que no tienen nada que ver con la seguridad y la seguridad de los ciudadanos de Lincoln NE y Wooster MA. Hace unos 55 años-una falsa narrativa tal surgió en la forma de la "teoría del dominó" que llevan a la carnicería de Vietnam. Hace diez años que surgió en la forma de la historia de ADM que llevó a la desastrosa invasión y ocupación de Irak. Hoy en día, es la ridícula historia de Ucrania integridad territorial, los terroristas en el Oriente y una de los últimos días de Hitler en el Kremlin.

Por desgracia, las falsas narraciones son lo que hace el Estado de Guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario