martes, 29 de julio de 2014

La encarcelación en masa: 21 hechos asombrosos sobre la obsesión de Estados Unidos con la prisión

La encarcelación en masa: 21 hechos asombrosos sobre la obsesión de Estados Unidos con la prisión

Ellos te encerrará a si tienen la oportunidad - Foto por Barnellbe


  Nadie en el mundo le gusta encerrar a la gente tras las rejas tanto como lo hacen los americanos. Tenemos más gente en la cárcel que cualquier otra nación en el planeta. También contamos con un mayor porcentaje de nuestra población encerrada que nadie más lo hace por un margen muy grande. Pero tiene que ver todo este encarcelamiento en realidad nos hizo más seguro? Bueno, la última vez que lo comprobé, el crimen seguía siendo salvajemente fuera de control en los Estados Unidos y para el año más reciente del que tenemos cifras de crímenes violentos fue de hasta 15 por ciento . El número de personas que hemos encerrado se ha cuadruplicado desde 1980, pero esto no es resolver ninguno de nuestros problemas. Claramente, lo que estamos haciendo no está funcionando.
Nadie quiere más crimen. Y parece lógico que el bloqueo a más personas y mantenerlos en prisión por plazos más largos sería "limpiar las calles" y hacer que nuestras comunidades sean más seguras. Pero en cambio, hemos generado una "prisión complejo industrial" que cuesta a los contribuyentes más de 60 mil millones de dólares al año, pero que hace muy poco para convertir la vida de los hombres y las mujeres dentro de alrededor. El gráfico publicado a continuación es un poco viejo, pero demuestra que tenemos un gran problema con la reincidencia en este país ...
La reincidencia en los Estados Unidos
Entonces, ¿qué debemos hacer?
Para mantener a las personas de cometer los mismos delitos debería simplemente encerrarlos incluso más tiempo?
¿Hay que sancionar a un chico joven para el resto de su vida por un error no violenta que hizo cuando tenía 19 años de edad?
¿Debemos continuar desgarrando familias y comunidades sólo para que podamos tener la ilusión de sentir un poco más seguro?
¿O podría ser posible que hay una mejor manera de lidiar con todo esto el crimen?
Los siguientes son 21 hechos asombrosos sobre la obsesión de Estados Unidos con la cárcel ...
# 1 Hay más de 2,4 millones de personas tras las rejas en Estados Unidos a medida que lee este artículo.
# 2 Desde 1980, el número de personas encarceladas en prisiones de Estados Unidos se ha cuadruplicado .
# 3 La tasa de encarcelamiento en los Estados Unidos es más de 4 veces más alta que la tasa de encarcelamiento en el Reino Unido y más de 6 veces más alta que la tasa de encarcelamiento en Canadá.
# 4 Aproximadamente 12 millones de personas pasar por las cárceles locales en los EE.UU. cada año.
# 5 En general, los Estados Unidos tiene la mayor población carcelaria y la mayor tasa de encarcelamiento en el mundo entero.
# 6 Aproximadamente uno de cada cuatro presos en todo el planeta están en cárceles de Estados Unidos , pero Estados Unidos sólo representa alrededor del cinco por ciento de la población mundial total.
# 7 El estado de Maryland (población total de 5,9 millones) tiene más gente en la cárcel que en Irak (población total de 31,9 millones).
# 8 El estado de Ohio (población total de 11,6 millones) tiene más gente en la cárcel que en Pakistán (población total de 192 100 000).
# 9 Increíblemente, el 41 por ciento de todos los jóvenes en Estados Unidos han sido detenidos en el momento en que cumplan 23.
# 10 Entre 1990 y 2009 el número de estadounidenses en las prisiones privadas se incrementó en cerca de 1,600 por ciento .
# 11 En este punto, las compañías de prisiones privadas operan más del 50 por ciento de todos los "centros correccionales juveniles" en esta nación.
# 12 Hay más afroamericanos bajo "supervisión correccional" ahora que estaban en esclavitud en los Estados Unidos en 1850 .
# 13 Aproximadamente el 90 por ciento de los detenidos en las cárceles de los Estados Unidos son hombres.
# 14 La tasa de encarcelamiento para los hombres afroamericanos es más de 6 veces más alta que para los hombres blancos.
# 15 Un sorprendente 37,2 por ciento de los hombres afro-americanos de 20 años de edad a los 34 años con una educación inferior a la escuela secundaria fueron encarcelados en 2008.
# 16 La policía de la ciudad de Nueva York llevaron a cabo cerca de 700.000 "stop-and-Frisk búsquedas" sólo en 2011.
# 17 El " SWATification "de América se ha vuelto completamente y totalmente fuera de control. En 1980, sólo había alrededor de 3.000 redadas de SWAT en los Estados Unidos durante todo el año. Hoy en día, hay más de 80.000 incursiones SWAT en los Estados Unidos cada año.
# 18 Los inmigrantes ilegales representan aproximadamente el 30 por ciento de la población total en nuestras prisiones federales, estatales y locales.
# 19 El preso promedio "seguridad mínima" en una prisión federal cuesta a los contribuyentes estadounidenses 21.000 dólares al año .
# 20 El preso promedio "máxima seguridad" en la prisión federal cuesta a los contribuyentes de Estados Unidos $ 33,000 al año .
# 21 En general, cuesta más de 60 mil millones de dólares al año para mantener a todas estas personas encerradas.
Y ciertamente no ayuda a que tratamos ex convictos como parias, una vez que salen de la cárcel.
La mayoría de la gente no los contratan, y en muchos casos la asistencia pública no está disponible para ellos. A menudo, sus esposas y sus familias los han abandonado, y no tienen raíces en sus comunidades después de estar ausente durante tanto tiempo. Sin ninguna opción, es muy fácil para muchos de ellos volver a caer en la delincuencia. Y eso es lo último que deberíamos querer que suceda.
Es casi como si nos damos por vencidos en alguien una vez que la persona es culpable de un delito grave. Queremos que los criminales encerrados durante tanto tiempo como sea posible, y luego una vez que salen nos hacen que sea extremadamente difícil para ellos para reintegrarse en la sociedad.
Sin lugar a dudas, hay un montón de gente realmente mala encerrados en nuestras prisiones. Y los criminales deben ser castigados por sus crímenes. Pero también hay un montón de gente que hizo un error estúpido cuando eran jóvenes, y también hay un montón de personas que no merecen estar allí en absoluto.
Tal vez en lugar de rechazar totalmente nuestra población carcelaria, deberíamos tener un poco más de amor y compasión por ellos.
Tal vez en lugar de tratarlos como parias sin valor, que deberíamos estar haciendo más para cambiar sus corazones y ayudarles a reintegrarse en la sociedad con el tiempo.
Al final, la verdad es que ninguno de nosotros es perfecto.
Todos necesitamos la gracia y todos necesitamos perdón.
Tal vez deberíamos recordar eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario