martes, 29 de julio de 2014

La mafia “nazionista” buscan protección mientras las investigaciones señalan a Bush-Netanyahu

La mafia “nazionista” buscan protección mientras las investigaciones señalan a Bush-Netanyahu


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/07/15/nazionist-mafia-circles-the-wagons-as-investigations-zero-in-on-bushnetanyahu/#comment-274586





Ben-11-S
La reciente brutalidad por parte de Israel en la franja de Gaza, el surgimiento del califato ISIS en Irak y los problemas en Ucrania puede ahora atribuirse a la misma fuente: los nazionistas.
Comencemos con la campaña de ISIS. Esto es lo que el MI5 y otras agencias de inteligencia han sido capaces de recoger recientemente: el ISIS es controlado por la CIA y la Corporación RAND desde su cuartel general en la sede de la Embajada de EE.UU. en Ankara, Turquía. Esto apoya las reivindicaciones anteriores de fuentes independientes de que un grupo conocido como la Fundación Jamestown dirige bases de entrenamiento de la CIA en Turquía. ISIS también tiene su propia capacidad nuclear fuera de cualquier control gubernamental formal, dicen las fuentes. Además, se ha determinado que las comunicaciones por satélite utilizados por ISIS se controlan desde Jerusalén. Al mismo tiempo, los drones ISIS son dirigidos desde la base militar de EE.UU. de Fort Huachuca en Arizona.
Por otra parte, musulmanes reales en Irak dicen que los combatientes de ISIS “no parecen musulmanes y no actúan como musulmanes”. Los lugareños sospechan también de los SUVs norteamericanos (Sport Utility Vehicles, vamos, todoterrenos) y del equipamiento norteamericano que están utilizando, según fuentes de la sociedad del Dragón Verde. Así, ISIS está empezando a parecerse sospechosamente a un cambio de marca de los Hermanos Musulmanes afiliados a los nazis, y un intento de apoderarse del petróleo de Oriente Medio que la primavera árabe no supo agenciarse.
Ahora echemos un vistazo a la situación en Israel. Aquí tenemos una campaña que se inició con los secuestros y asesinatos mutuos (ya sea reales o fingidos) entre palestinos e israelíes. A continuación tenemos a la filial del Mossad, Hamas, disparando misiles a Israel para volver a encender la largamente alimentada paranoia entre la población judía de Israel con el cerebro lavado. Luego tenemos el ejército israelí atacando la franja de Gaza, de la misma manera que los nazis atacaron una vez el ghetto de Varsovia.
Ahora vamos a ir a Ucrania. Allí, como nuestras fuentes en Rusia señalan, un ejército mercenario que habla Inglés echó un gobierno legítimo e instaló un régimen títere que de inmediato comenzó con provocaciones a Rusia y a los habitantes de habla rusa dentro de Ucrania. Los mercenarios amenazaron además con cortar el gasoducto entre Rusia y Alemania. Ellos, como ISIS, también dicen que tienen armas nucleares no controladas por el gobierno. Esta campaña también está siendo dirigida por la Rand Corporation, según múltiples fuentes.
No es de extrañar entonces que el gobierno alemán haya ordenado al jefe de la facción de la CIA de los nazis-Bush que se marche de Alemania y que haya comenzado una purga de los activos de la CIA en Alemania. Por otra parte, una fuente de inteligencia rusa dijo al SDB que habían emitido una advertencia de que iban a atacar la capital Kiev con armas nucleares si el régimen títere se apoderaba de la ciudad ucraniana de habla rusa de Donetsk. El SDB informó a los rusos que no habría sanciones si ellos actuaban y se anexionaban las partes de habla rusa de Ucrania.
Además de esto, la Sociedad del Dragón Blanco recibió unos e-mails, que se cree también tienen su origen en la misma corporation nazi Rand, amenazando con “falsas banderas nucleares y de pulso magnético en el Sur de Beijing y en el sudeste asiático, cortesía de la CIA”.
Así, además de adueñarse de zonas claves de petróleo, ¿Qué es lo que la corporation nazi Rand está tratando de lograr con la amenaza nuclear a Ucrania, Oriente Medio y China? ¿Por qué Israel ha iniciado una campaña tan sanguinaria?
Tenemos que retroceder unos años, a febrero del 2011, cuando el almirante Thad Allen, de la Rand Corporation, junto con un numeroso grupo de congresistas, visitó Nueva Zelanda para pedir el uso de o bien la Isla del Sur o bien Tasmania como residencia para un grupo de aproximadamente 1 millón de miembros de la mafia sabatea que querían escapar de los Estados Unidos. Nueva Zelanda se negó y fue atacada con un terremoto justo después que Allen y los congresistas se fueran.
Japón también fue golpeada por un enorme tsunami y el terremoto el 11 de marzo de 2011, cuando se negaron a permitir que estos mismos elementos fueran (acogidos como) refugiados para vivir en la Isla Norte de Hokkaid, según la inteligencia militar japonés y otras fuentes.
Ahora, tenemos congresistas,
https://www.youtube.com/watch?v=mEOF7wCIudA
ingenieros de verdad 911,
http://highrisesafetynyc.org/
y otras personas creando una corriente de opinión imparable exigiendo una investigación real de los ataques del 11-S. Si se inicia una investigación oficial, conducirá inevitablemente al descubrimiento de la infiltración profunda y usurpación del gobierno de EE.UU. por esta mafia. El resultado final es que son ellos los que va a terminar en los campos de concentración FEMA que crearon para sus víctimas.
Recuerde, Thad Allen fue el encargado del ataque climatológico del huracán Katrina contra Nueva Orleans que se ejecutó como un ejercicio para ver si un desastre natural podría ser utilizado para lograr que los estadounidenses (en este caso casi exclusivamente afroamericanos) fueran a un campo de concentración.
Afortunadamente para nosotros, parece que Thad Allen y sus semejantes no son los únicos con armas de guerra climática. La semana pasada el “súper tifón de la década” se dirigía a Tokio cuando de repente desapareció. Nunca golpeó. Algo lo borró.
http://www.scmp.com/article/1548685/super-typhoon-neoguri-once-decades-storm-barrels-towards-japan
Tanto los medios de comunicación corporativos como los alternativos dieron bombo a esta tormenta enorme antes de que cayera y se callaron por completo cuando se desvaneció. Esto ha sucedido varias veces. El SDB y sus aliados también detendrán cualquier intento por parte del cabal de usar HAARP y otras tecnologías para hacer estallar el súper volcán de Yellowstone o causar cualquier otro “desastre natural” provocado por el hombre para (realizar) asesinatos en masa.
Así que, ahora que estamos consiguiendo que una masa crítica de los estadounidenses estén tomando conciencia de lo que se hizo con ellos, y que estén exigiendo justicia, estos se enfrentan a una bestia muy peligrosa y acorralada, pero se encuentran con que tienen muchos amigos poderosos en todo el mundo que están luchando contra la misma criatura.
Hablando sobre el resto del mundo, aquí estamos viendo más y más buenas noticias cada día. Esta semana las naciones BRICS tendrán su cumbre y lanzarán formalmente el Banco BRICS y el fondo de estabilización financiera BRICS. También estarán promoviendo un mundo “multipolar” en lugar de uno fascista, de un Nuevo Orden Mundial centralizado.
En Indonesia, la nación más poblada del mundo, Joko Widodo, un candidato honesto no-del-cabal, con el apoyo de la alianza BRICS de 177 naciones, obtuvo una victoria decisiva sobre su oponente del cabal. Mientras tanto, el Vaticano, que una vez fue un nido de satanistas, continúa limpiando su casa para volverse auténticamente cristiano de nuevo. El banco del Vaticano ha cerrado más de 3.000 cuentas utilizadas por los sabateos en el pasado para sobornar y someter a altos cargos políticos de todo el mundo. La logia vaticana P2 dice ahora el obstáculo final para el nuevo sistema financiero son los “kazares de Bush” [los sabateos].
Además, el Papa está admitiendo, como paso previo a una purga importante, hechos como que alrededor del 2% de los clérigos católicos son pedófilos. También está haciendo alusión a que la iglesia va a terminar con la práctica del celibato.
En Inglaterra también está siendo purgada la red pedófila sabatea nazi de chantaje del Parlamento. Y algo parece estar pasando con la familia real británica. Los informes de prensa dicen que la reina Isabel ha ordenado al príncipe Carlos que se divorcie de Camila Parker Bowles.
http://au.ibtimes.com/articles/558152/20140707/prince-charles-camilla-parker-bowles-divorce-duchess.htm#.U8C-gLHb4m0
Nuestras fuentes del MI6 están diciendo que el próximo rey de Inglaterra no será ni Carlos ni su hijo mayor, William, sino Harold, cuyo padre no es Charles. Eso significaría que Inglaterra tendrá un rey Harold, por primera vez desde 1066.
Por último, los illuminati gnósticos prometieron misteriosamente al SDB semana pasada que “iban a escribir un nuevo capítulo de la Biblia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario