miércoles, 13 de agosto de 2014

Sancionarán a 19 funcionarios por L12

Sancionarán a 19 funcionarios por L12
CLAUDIA SALAZAR / Publicada el 12/08/2014 04:12:27 p.m.


Un total de 19 funcionarios serán sancionados por la Contraloría del DF por irregularidades en la construcción y operación de la Línea 12 del Metro.

De acuerdo a información proporcionada a los integrantes de la Comisión Investigadora de los recursos federales aplicados en la obra, quien encabeza las sanciones es Enrique Horcasitas, director general del Proyecto Metro durante la pasada Administración capitalina.

Los otros funcionarios son los principales directivos del Proyecto Metro y que participaron en las diferentes áreas en la obra en construcción.

Del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), los funcionarios sancionados son el director general en la pasada administración, Francisco Bojórquez; Juan Mercado, ex subdirector General de Administración y Finanzas; y Óscar Leopoldo Díaz González, subdirector General de Mantenimiento.

También está Sotero Díaz Silva, director de Diseño de Instalaciones Electromecánicas; Carlos Raúl Cruz Neri, director de Construcción de Instalaciones Electromecánicas del Proyecto Metro y ex subdirector de Obra Electromecánica.

Moisés Guerrero Ponce, director de Construcción de Obras Civiles; Kooichi Mario Endo Jiménez, director de Obras Inducidas; Juan Antonio Giral y Mazón, director de Diseño de Obras Civiles; José Pascual Pérez Santoyo, director de Administración de Contratos; Reyna María Basilio, directora Ejecutiva de Operación y ex directora de Administración de Contratos.

Otros funcionarios son Juan Armando Rodríguez Lara, director general de Administración, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario