viernes, 5 de septiembre de 2014

Alguien le metió un millón de pesos para desprestigiar imagen del PAN: Madero

Comparte esta historia
  •  
  •  
  • Fecha: 04 Sep 2014
  • /
  • Fuente: Ernestina Álvarez

‘Alguien le metió un millón de pesos’ para desprestigiar imagen del PAN: Madero

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, desplegó unas copias de notas informativas que dan cuenta de los señalamientos a Preciado.
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que "alguien le metió un millón de pesos" para que difundieran la nota de que el coordinador de los senadores del blanquiazul, Jorge Luis Preciado, intentó sobornar al también panista José María Martínez con dinero para respaldar las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto y del PRI , "ya que no importa si es cierto sino lo que vale es la percepción".
En la presentación del libro de Luis Felipe Bravo Mena "Acción Nacional, ayer y hoy. Una esencia que busca de futuro", Madero desplegó unas copias de notas informativas que dan cuenta de los señalamientos a Preciado.
"Si ustedes ven la cobertura sobre un tema que no se sabe si es cierto, no tiene testimonio, no hay declaración, pero eso no es lo importante, algo hay detrás y esto es lo que yo creo mis amigos que contra eso estamos luchando, estos que hacen síntesis, es una síntesis de lo que hacen los medios esto se cuantifica en pesos si ustedes quisieran comprar ese espacio para poner esto equivaldría a un millón de pesos, alguien le metió un millón de pesos para hacer esa idea del PAN y en política hay una regla que dice: percepción es realidad, no importa que sea cierto, vale gorro, el chiste es la percepción", sentenció.
Aseguró que no hay pruebas de los señalamientos y que sólo son trascendidos por lo que no investigaran y tampoco removerá a Preciado de la coordinación de la bancada.
Todos tenemos que hacer la tarea de si realmente el pan es como lo pintan o tiene en escénica características distintas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario