viernes, 5 de septiembre de 2014

AVIONES DESAPARECIDOS: DEMASIADAS COINCIDENCIAS INQUIETANTES

AVIONES DESAPARECIDOS: DEMASIADAS COINCIDENCIAS INQUIETANTES


New_Plane_Binge_Vall_t618
Que nadie interprete este artículo como una advertencia apocalíptica de carácter “conspiranoico”, ni nada por el estilo.
Simplemente vamos a exponer datos que van siendo publicados en diferentes medios y que ofrecen una serie de coincidencias realmente inquietantes.
Estamos hablando de “islamistas radicales”, aviones desaparecidos, radares hackeados…elementos todos ellos que no tienen relación entre sí (al menos aparentemente), pero que combinados apuntarían en una determinada dirección y que, para los más “conspiranoicos”, permitirían tejer una gran maniobra de manipulación.
Pero vayamos por partes y analicemos las noticias que se han ido produciendo.
1-AVIONES EN “MALAS MANOS”
Tal y como informa la web The Washington Free Beacon (entre otras):

“Milicias islamistas en Libia se apoderaron de 11 aviones comerciales el mes pasado y las agencias de inteligencia occidentales emitieron recientemente una nota, advirtiendo de que estos aviones podrían ser utilizados en ataques terroristas por todo el norte de África”

plane_inline_1a0cru0-1a0cs38
2-RADARES HACKEADOS
En junio, dos apagones sin precedentes provocaron que 13 aviones que volaban sobre espacio aéreo Europeo desaparecieran de las pantallas de radar, dejando a los controladores de tráfico aéreo sin información sobre su ubicación, velocidad, dirección o altura. Esa serie de apagones duró hasta 25 minutos.
captura 13 aviones RT
Varios informes sugieren que los sistemas de control del tráfico aéreo fueron hackeados, según se afirma en el periódico The Telegraph:
“Los aviones desaparecieron de las pantallas por cuestión de segundos, aquí y allá”, dijo un portavoz de control de tráfico aéreo alemán. “Esas interrupciones debe haberlas producido una fuente externa”
Sabemos que los hackers podrían incluso crear “vuelos fantasmas” que aparecieran en las pantallas de radar para confundir y distraer a los controladores aéreos.
El Hacker Brad "Renderman" Haines
El hacker Brad “Renderman” Haines
Por ejemplo, el hacker Brad “Rederman” Haines, afirmó en una entrevista a la cadena CNBC el año pasado lo siguiente:
“Hemos sido capaces de crear un vuelo…hemos sido capaces de despegar desde San Francisco, dar una vuelta por toda la bahía y volver, engañando a la torre de control”
“Si de repente hiciera aparecer 50 vuelos adicionales en las pantallas de radar que los controladores no esperaran, seguro que entrarían en pánico tratando de averiguar lo que está pasando”
Air_traffic_radar__2941272b
3-VUELOS DESAPARECIDOS MISTERIOSAMENTE
Ahora añadamos a todo esto el caso del misterioso vuelo MH-370 de Malaysia Airlines: nada más y nada menos que la desaparición completa de los radares de un Boeing 777 con 227 pasajeros, del que jamás se ha hallado ningún rastro.
Boeing_777-200ER_Malaysia_AL_(MAS)_9M-MRO_-_MSN_28420_404_(9272090094)
La gente lo ha olvidado ya, pero se trata de uno de los mayores misterios de la historia de la aviación, pues nadie es capaz de explicarse aún cómo puede desaparecer sin dejar señal alguna un avión tan repleto de tecnología y en un entorno de control tan exhaustivo del espacio aéreo como el actual, con centenares de radares, satélites civiles, militares y espías y redes de comunicación móvil.
Incluso algunas teorías ya han sugerido la posibilidad de que el avión fuera secuestrado. Un secuestro que en tal caso, sugeriría un alto nivel de conocimientos tecnológicos por parte de los secuestradores, pues estaríamos ante un caso de vuelo comercial invisible a los radares durante centenares de quilómetros.
libya-airport-afp
CONCLUSIONES INQUIETANTES
Así pues, juntemos todos estos elementos acaecidos en los últimos meses: aviones que desaparecen sin dejar rastro ni señal, radares fácilmente hackeables y un nutrido grupo de aviones comerciales en manos de “islamistas radicales” de los que se ha perdido la pista.
A todo ello debemos añadirle las amenazas, cada vez más subidas de tono del “nuevo enemigo público de occidente”, el cada vez más poderoso Estado Islámico o ISIL, que amenaza directamente con destruir a los EEUU y a sus aliados europeos y reconquistar Al-Andalus. Incluso ha llegado a amenazar a Rusia.
Libya_0
Por más que nos empeñemos en no resultar paranoicos, los elementos que permiten crear una determinada narrativa son más que evidentes.
Tenemos todos los “personajes” para que alguien nos cuente una “gran historia”…o más bien dicho “un gran cuento”
Que cada uno saque sus propias conclusiones…
fuentes: http://www.infowars.com/flashback-13-airplanes-vanish-from-radar-months-before-theft-of-jetliners-in-libya/
http://freebeacon.com/national-security/missing-libyan-jetliners-raise-fears-of-suicide-airliner-attacks-on-911/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario