sábado, 27 de septiembre de 2014

Difunden ahora fotos de ‘La Tuta’ y el alcalde de Aquila

Difunden ahora fotos de ‘La Tuta’ y el alcalde de Aquila

Mientras José Manuel Mireles permanece en la cárcel de Hermosillo, el líder de los Caballeros Templarios sigue dinfundiendo fotos y videos.
tuta-videoteca
Mientras José Manuel Mireles permanece en la cárcel de Hermosillo, Servando Gómez Martínez,” La Tuta”, sigue difundiendo fotos y videos comprometedores.
Juan Hernández Ramírez, alcalde de Aquila, apareció en unas fotografías junto al máximo líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez.
La agencia de noticias Quadratín, primera en difundir las fotos, detalló cómo las recibió: A un correo electrónico anónimo, enviado a la Redacción de Quadratín, se le anexaron dos gráficas, aparentemente tomadas de un video, en las que se ve a “La Tuta” vestido con camisa y gorra blanca, mientras que a Juan Hernández en una primera foto se le ve con una playera a rayas azul con naranja y gorra y en la otra ya sin la cachucha.
Esos dos personajes, quienes están acompañados por otros hombres, dialogan en lo que parece ser el patio de una escuela. Sentados alrededor de una mesa, parecen estar conscientes de que están siendo grabados.
Se ignora cuál es la ubicación y fecha del hecho, y  tampoco se sabe si para ese entonces Juan Hernández era ya alcalde de aquel poblado de la zona costera de Michoacán.
Hernández, de filiación priísta, es el cuarto alcalde que aparece en imágenes junto a Servando Gómez, ya que anteriormente Arquímedes Oseguera, de Lázaro Cárdenas, Salma Karrum, de Pátzcuaro, y Dalia Santa de Huetamo, habían sido grabados o fotografiados junto al delincuente.
De igual forma, en videos han aparecido  el hijo menor del ex gobernador Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo, así como los periodistas Eliseo Caballero, hoy ex corresponsal de Televisa, y José Luis Díaz, director de la Agencia Esquema.
(Con información de Quadratín)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario