lunes, 6 de octubre de 2014

Linchan a dos asaltantes en Ecatepec

9

Linchan a dos asaltantes en Ecatepec

Con piedras y palos lincharon a 2 asaltantes de un camión de la línea San Pedro Santa Clara en la colonia Tablas del Pozo, en el municipio de Ecatepec, estado de México.

De acuerdo con reportes de policías policías municipales, los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 10 de la noche, cuando 5 hombres abordaron la unidad que iba de Indios Verdes, Distrito federal, a San Andrés de la Cañada, en Ecatepec.

En el trayecto, los sujetos sacaron armas de fuego y obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias, por lo que ya con el botín, descendieron del camión en las calles Copal y Manzano, en una zona comercial donde había decenas de personas que observaron el asalto.

Inmediatamente, los testigos rodearon a los agresores y en unos minutos se reunieron más de 150 personas que se abalanzaron sobre ellos.

Tres escaparon, pero los otros dos, de entre 23 y 27 años, fueron golpeados por lo habitantes, pese a que policías municipales trataron de impedirlo.

Se solicitó, entonces, el apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fuerza de Acción y Reacción, y al lugar llegaron al menos 50 policías, sin embargo, los dos sujetos estaban casi inconscientes y fallecieron cuando eran trasladados a las clínicas 76 y 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se informó que no hay una versión oficial de lo ocurrido en Tablas del Pozo.

Asimismo, el conductor del autobús fue llevado a las instalaciones de esa dependencia en Xalostoc para rendir declaración en calidad de testigo y no hay detenidos.

La violencia en Ecatepec está desatada y los vecinos han buscado hacer justicia por su propia mano: Roberto Hernández Gómez, presidente del consejo de colaboración de la colonia Hank González, recordó que el 13 de marzo de 2013, en Santa María Chiconautla, colonos detuvieron y golpearon a un presunto secuestrador, quien fue rescatado vivo por la policía.

En mayo de 2010, unos 500 pobladores de San Pedro Xalostoc lincharon a un joven de 24 años que había asaltado a peatones.

Fuente: Sdpnoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario