domingo, 2 de noviembre de 2014

Crearán fideicomiso para víctimas de ataques en Iguala

Crearán fideicomiso para víctimas de ataques en Iguala

Rogelio Ortega Martínez, gobernador interino de Guerrero, dijo que le darán apoyo al equipo de tercera división "Los Avispones"
Foto: Cuartoscuro
Rogelio Ortega Martínez, gobernador interino de Guerrero, informó que las víctimas directas e indirectas por los ataques del pasado 26 de septiembre en Iguala serán beneficiadas por un fideicomiso.

Al acudir a un partido de futbol del equipo de tercera división “Los Avispones”, escuadra que perdió a dos de sus integrantes tras ser atacados por policías municipales el pasado 26 de septiembre, aseguró que les darán apoyo del gobierno.

“Vamos a crear un fidecomiso para apoyar a Los Avispones”, dijo Ortega Martínez.avispones_3_cuartoscruo

Asimismo, pidió a los guerrerenses confiar en él en medio de la crisis por la que atraviesa el estado tras la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos hace más de un mes.


Además, pidió a su esposa Rosa Isela Ojeda, que lo ayude con el seguimiento del fidecomiso, que crearán para las víctimas.

Durante el partido, se honró con un minuto de aplausos a David Josué García Evangelista, el jugador número 28 que falleció en Iguala.

avispones_2_cuartoscuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario