sábado, 17 de enero de 2015

"Je Suis CIA"

"Je Suis CIA"

cia
Desde el 9/11, el libro de jugadas imperial ha consistido en un favorito y la prueba del tiempo táctica: la operación de bandera falsa.
Llevar a cabo o facilitar una atrocidad espectacular. La culpa es de los enemigos de su elección. Emitir una narrativa oficial mentira infestadas, y tienen los medios corporativos repiten la mentira. Rile hasta multitudes militantes ignorantes, atizar el odio y la guerra-mongering planificadores de políticas imperiales y sus funcionarios penales conseguir lo que quieren: la guerra con el sello de aprobación pública.
Aquí estamos de nuevo.
El incidente Charlie Hebdo se vende como "el 9/11 francés". Sin duda, es, en todas las formas más trágicas: Francia, como los Estados Unidos sobre el 9/11, se ha utilizado. Las masas del mundo han sido engañados, y marchar al mismo paso a golpe de tambor de la OTAN de nuevo.
Todos los indicios conducen desde la inteligencia francesa de regreso a Washington y Langley-directa e indirectamente. Pistas falsas y engaños comprenden la narrativa oficial.
La narrativa de Al-Qaeda, el clásico engaño de la CIA, se pone lavado de cara fresca. El hecho de que Al-Qaeda está CIA creó militar-inteligencia angloamericana se ignora. El orden del día detrás de las ISIS guerra una falsa bandera masivo y elaborado CIA regional de operación a registrar incluso menos.
Los terroristas Charlie Hebdo tienen vínculos con la inteligencia anglo-estadounidense y el Pentágono que las masas no se molestan en pensar. También están vinculados a la (convenientemente muertos) 9/11 conectado mente maestra de Al-Qaeda / CIA-inteligencia militar activo Anwar Al-Awlaki. Estas y otras conexiones obvias con Washington y la CIA no levantan la alarma entre los ardientes agitando signos Je Suis Charlie (que "mágicamente" aparecieron, y parecen haber sido producidos en masa por adelantado).
Los signos de un trabajo interno y que aún está desarrollándose encubrimiento son significativos, de pasaportes vírgenes, sin daños se encuentran en escena para el suicidio conveniente de Helric Fredou, el comisionado de la policía de París a cargo de la investigación Hebdo.
Los hermanos Kouachi y Amedy Coulibaly no fueron sólo conocidos por las autoridades francesas, la inteligencia francesa y la CIA. Los Kouachis fueron seguidos y controlados guiada-a lo largo de muchos años, arrestado muchas veces, sin embargo, se les permitió seguir entrenando y trazando con su compañero Al-Qaeda en Irak, Yemen, Siria, etc. Estos son signos reveladores de un militar guiada operación -inteligencia. Una célula terrorista descaradamente obvio, conocido por las autoridades ", cae fuera de la vista", y luego ajuste flojo en el momento adecuado. Y luego ejecutado.
Ninguna de estas cosas, que la alarma observadores experimentados, registros entre las masas emocionales; los lemmings que voluntariamente se niegan a abordar su verdadera fuente: los arquitectos de la política anglo-estadounidense de guerra.
Sólo los de la OTAN del orden del día la guerra se beneficia de todo esto.
"Del 9/11 Francia" es más precisa última Operación Gladio de Francia. Como lo señaló Paul Craig Roberts, hay una razón por la cual los ataques de Charlie Hebdo tuvieron lugar cuando lo hizo:
Francia está sufriendo de las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. Astilleros se ven afectados al no poderse entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia a Washington, y otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus estados títeres de la OTAN para aplicar a Rusia.
Esta semana, el presidente francés dijo que las sanciones contra Rusia debe terminar (lo hizo el vice-canciller alemán).
Esto es demasiado independencia política exterior por parte de Francia por Washington. Ha resucitado Washington "Operación Gladio", que consistía en ataques con bombas de la CIA contra los europeos durante el período posterior a la Segunda Guerra Mundial que Washington culpa a los comunistas y se utiliza para destruir la influencia comunista en las elecciones europeas? Así como el mundo fue llevado a creer que los comunistas estaban detrás de los ataques terroristas de la Operación Gladio, los musulmanes se culpa de los ataques a la revista satírica francesa.
Ahora Francia se militarizó, al igual que los EE.UU. fue a raíz de 9/11. Y la derecha francesa ha recién descubierta caché.
La adquisición hostil de la opinión pública
Observe que los últimos dos operaciones de bandera falsa en los últimos meses, la falsa abanderamiento de Corea del Norte por Sony y la película de la entrevista, y el Charlie Hebdo engaño, tanto giran en torno a las ideas de la "libertad de expresión" y la "libertad de expresión".
Esta es una batalla fantasma, con coreografía de los que no les importa para "libertades". De hecho, las masas están siendo manipulados hacia el apoyo a la guerra y el asesinato en masa, y las agendas estatales policía que limitan específicamente libertades.
Qué manera más creativa para quitar libertades que hacer que la gente les dan voluntariamente?
Las hordas de ciudadanos estadounidenses que apoyaron la "guerra contra el terrorismo" para "defender la libertad" consiguió la Ley Patriota, que eviscerado lo libertades que tenían; la Constitución y la Carta de Derechos no se restaurarán. Este proceso continúa en todo el mundo. Pregunte al ciudadano francés desinformado promedio de hoy sufren de estrés post-traumático, y que estará encantado de renunciar a sus derechos, cualquier cosa para que "los terroristas" se detienen.
Observe cómo los poderes fácticos han tomado para insertar sus mensajes a favor de la guerra, incluso con más fuerza que el público ignorante pasa la mayor parte de su tiempo: en el entretenimiento popular. En los productos de Hollywood, en sus caricaturas, en sus revistas, en sus celebridades.
Que George Clooney, Seth Rogen y James Franco transmiten los mensajes de guerra de la CIA y el Pentágono.
Militarizar películas estúpidas como la entrevista y revistas crudo como Charlie Hebdo, y ver la gente se vuelve sanguinario, vengativo, irreflexiva y la guerra amorosa.
Es misión en curso de la CIA para plantar sus activos y su propaganda en los medios de comunicación y las artes, el control de la percepción de la cultura, así como la elaboración de todo debate. Se está haciendo un gran impulso en el momento, disfrutando de la velocidad y la eficacia de la tecnología y los medios de comunicación social.
Cientos y miles de vidas inocentes se han perdido en esta interminable, brutal y criminal de guerra. Sin embargo, sus arquitectos y funcionarios permanecen intactos.
Je Suis Langley
No a la guerra anglo-estadounidense de conquista, no masacre Charlie Hebdo.
Sin CIA, no el Islam militante, no de Al-Qaeda, no ISIS, sin masacre Charlie Hebdo.
No 09/11, no "guerra contra el terrorismo", sin engaño ISIS, sin masacre Charlie Hebdo.
No a la guerra contra Rusia, no masacre Charlie Hebdo.
Je Suis Charlie? No.
Para los ingenuos que creen las mentiras y la marcha en las calles que llevan los signos, que son las víctimas, a los ingenuos, los incautos, los peones.
Tu es la CIA.
Tu es la OTAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario