sábado, 17 de enero de 2015

Pactos con el diablo

Pactos con el diablo

Al igual que el opio que tanto daño hizo en China en siglo XIX, el régimen chino utiliza sus promesas de inversiones para adormecer la consciencia del resto del mundo y así dominarlos más fácilmente
Por Liwei Fu - La Gran Época

Negocios China-Argentina
Nuevamente China ha estado en boca de todos por los convenios que firmó con el gobierno argentino y que han sido ampliamente criticados. Varias personas se volcaron inmediatamente a La Gran Época, a ver cuáles eran nuestros comentarios al respecto. Pero este tema no es ninguna novedad para nosotros y tampoco para los lectores que nos siguen hace años.
Fue ya hace cuatro años, cuando este tipo de acuerdos pasaban más desapercibidos- acuerdos en los que se entregaban recursos naturales a largo plazo ante la promesa de inversiones que solo servirían a los intereses chinos que La Gran Época comenzó a explicar el trasfondo de estos convenios. Que cada uno de estos negocios se realiza bajo la idiosincrasia del Partido Comunista Chino, que dirige a todos ellos bajo la siempre única intención de sostenerse y ampliar su poder, alimentando su economía a costa de la corrupción de los funcionarios de otros países. Que tampoco existen grandes empresas chinas privadas que actúen independientemente. Y que por ello, no pueden considerarse simples negocios entre países o empresas.
La Gran Época también revelo hace más de dos años de que se trata la publicitada campaña anti-corrupción que está llevando a cabo el actual cabecilla del régimen chino, Xi Jinping. Esta campaña seria la razón por la que la R. P. China también intenta impulsar un tratado de extradición con Argentina, el cual por el momento fue encajonado. En esta edición detallamos un poco más cuál es la verdadera intención de este tipo de tratados que busca el régimen chino.
Pero ante los nuevos acuerdos preferimos enfocarnos en señalar cual es la verdadera naturaleza del régimen chino, y como cada lector puede llegar a conocerla para lograr identificar cada uno de las intenciones del Partido Comunista: la clave está en los “Nueve Comentarios”, un libro publicado hace ya 10 años por La Gran Época.
“Nueve Comentarios sobre el Partido Comunista” registra detalladamente el surgimiento y el desarrollo del partido en China y brinda una clara explicación de las mentiras, matanzas y engaños que realizo desde su aparición. Este libro ha conmocionado al pueblo chino, que desde el 2004 acumulo 190 millones de renuncias al Partido Comunista y a sus organizaciones afiliadas.
Pero en Occidente también está teniendo su impacto, sobre todo ante situaciones como la que atraviesa Argentina actualmente: el libro permite entender con qué tipo de régimen se están haciendo negocio. Muchos pueden estar al tanto de las terribles violaciones de derechos humanos que se cometen en China, de cómo los practicantes de Falun Gong son perseguidos, torturados y asesinados por sus órganos, que no hay libertad de creencia ni libertad de expresión, ni acceso libre a internet, que el medio ambiente esta tan contaminado, que el aire de Beijing ya es irrespirable. Pero eso no eso no deja de ser lo más superficial.
Detrás de todo eso está su naturaleza, su particular manera de actuar, su única intención. Su macabro plan para extender hacia todo el mundo el enorme daño que hizo en China, corrompiendo todo a su paso.
Un aspecto principal que señala el libro “Nueve comentarios” es la diferencia entre el Partido Comunista y los 5000 años de historia china, una historia gloriosa que floreció en base a los valores morales tradicionales, y como volver a esos valores es la clave para resolver cualquier crisis. Pero el régimen comunista hace exactamente lo contrario: corrompe la moral de los representantes de los distintos países y esferas de la sociedad a cambio de unos pocos beneficios que en definitiva solo le sirven a sí mismo. Al igual que el opio que tanto daño hizo en China en siglo XIX, el régimen chino utiliza sus promesas de inversiones para adormecer la consciencia del resto del mundo y así dominarlos más fácilmente.
El pueblo chino ya comenzó hace 10 años a librarse de la terrible marca del Partido comunista. Los Nueve Comentarios pueden permitir que Occidente también se libre de esta. Lo invitamos a leerlo.
Liwei Fu
Directora de La Gran Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario