lunes, 12 de enero de 2015

Líderes europeos manipulan: No marchan con el pueblo

Líderes europeos manipulan: No marchan con el pueblo

marcha paris

Durante las movilizaciones realizadas este domingo en las calles de París, se registraron más de 3 millones de manifestantes en la “marcha republicana” contra los atentados islamistas.
A través de distintos medios de comunicación se informó sobre la participación de más de 40 gobernantes de diversos países en la marcha, sin embargo, la realidad es que los líderes políticos no marcharon con la gente.
A pesar de la información difundida en los medios, los mandatarios no quisieron mezclarse con los manifestantes, y fueron resguardados por vallas y un fuerte operativo de seguridad.
Entre los mandatarios participantes se encuentran el palestino Mahmud Abas y el israelí Benjamin Netanyahu, quienes acompañaron al presidente francés François Hollande, así como los dirigentes de numerosos países europeos, incluyendo la alemana Angela Merkel, el británico David Cameron y el español Mariano Rajoy.
Una media hora después de iniciada la marcha, los dirigentes políticos extranjeros y las numerosas personalidades políticas francesas que participaban en la manifestación mantuvieron un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.
El presidente francés abrazó después uno por uno a los dirigentes extranjeros, estos se retiraron pero Hollande permaneció en la manifestación, para después saludar a los familiares de las víctimas.
“París es hoy la capital del mundo. Todo el país se elevará hacia lo mejor que tiene”, declaró poco antes el presidente francés François Hollande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario