viernes, 2 de enero de 2015

Salinas tiene mucha influencia sobre el gobierno de Peña Nieto, opinan nuestros lectores

Salinas tiene mucha influencia sobre el gobierno de Peña Nieto, opinan nuestros lectores

Escrito por

Carlos Salinas de Gortari Peña NietoAl darse a conocer que Raúl Salinas de Gortari había sido absuelto por un tribunal del cargo de enriquecimiento ilícito, decidimos preguntar a nuestros lectores “¿Qué influencia tiene Salinas sobre el gobierno de Peña Nieto?”.
La mayoría de quienes respondieron la pregunta opinaron que la influencia es “mucha”, un 89 por ciento (225) escogió esta respuesta.
Un 5% por ciento opinó que la influencia de Salinas sobre el gobierno es “menos de la que quisiera”. Mientras que un 3% cree que la influencia del ex presidente es “cada vez menos”.
El 1% consideró que Salinas no tienen “ninguna influencia” pues está peleado con Enrique Peña Nieto. Finalmente, el 2 por ciento de los participantes escogieron la opción “otra”.
- See more at: http://homozapping.com.mx/2015/01/salinas-tiene-mucha-influencia-sobre-el-gobierno-de-pena-nieto-opinan-nuestros-lectores/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+homozapping+%28Homozapping%29#sthash.H6f3aFrk.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario