miércoles, 25 de marzo de 2015

Banco de Canadá demandado junto a otros por supuesta conspiración con el FMI

Banco de Canadá demandado junto a otros por supuesta conspiración con el FMI

Abogado-Rocco%2BGalati-conjugando-adjetivos
Abogado de Toronto Rocco Galati
Sería fácil asumir que las personas que demandan a la Reina de Inglaterra, el Banco de Canadá, y tres ministros de una conspiración contra "todos los Canadienses" es una bravuconada.

Ellos no la hacen. Pueden ser teóricos de la conspiración, pero también son personas inteligentes, inteligentes que tienen un abogado con un historial de ganar casos improbables.

Y a pesar de los mejores esfuerzos del gobierno para que este caso sea archivado, sigue adelante después de ganar una apelación que ha revocado el fallo de un tribunal de primera instancia que lo desestimó.

El gobierno tiene una oportunidad más a través de un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, pero que tiene que ser presentado el 29 de marzo y que parece poco probable.

Eso significa que el Comité de Estadísticas Monetarias y Reforma Económica (COMER) va a tener su día en la corte federal.

Este pequeño grupo de expertos afirma que el Banco de Canadá, la Reina, el fiscal general, el ministro de Finanzas y el ministro de Hacienda están participando en una conspiración con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Consejo de Estabilidad Financiera (FSB) y el Banco de Pagos Internacionales (BIS) para socavar la soberanía financiera y monetaria de Canadá.

No hay grandes medios de comunicación que hayan cubierto esta historia. Esto podría ser debido a los poderosos intereses creados por los objetivos que entran en juego, como Rocco Galati, el abogado de la causa, sugiere. O podría ser porque hay partes del escrito de la demanda que fueran sacados de los rincones oscuros de algún foro de conspiración en Internet.

No lo eran. Estas son personas serias con amplio conocimiento del sistema financiero y monetario. Y su abogado no se queda atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario