miércoles, 25 de marzo de 2015

PRD se vendió, PRI encabezado por Peña nos llevó a la pobreza en Guerrero; es necesario cambiar a Morena: Pablo Sandoval

PRD se vendió, PRI encabezado por Peña nos llevó a la pobreza en Guerrero; es necesario cambiar a Morena: Pablo Sandoval
PRD se vendió, PRI encabezado por Peña nos llevó a la pobreza en Guerrero; es necesario cambiar a Morena: Pablo Sandoval
Por:  / 24 marzo, 2015
Pablo Sandoval presenta Iniciativa de Ley para prevenir conflicto de interés
Comparte
(24 de marzo, 2015).- Pablo Sandoval Ballesteros, candidato a gobernador de Guerrero por parte del Movimiento Regeneración Nacional, terminó su gira por diversas cabeceras municipales, en las que se comprometió a respetar y reconocer plenamente los derechos de los pueblos indígenas plasmados en los Acuerdos de San Andrés a fin de que se reconozca constitucionalmente a las autoridades comunitarias.
En su gira, el candidato de Morena manifestó “que es necesario cambiar de partido”, dejar al PRD que ya no es un partido de izquierda por un partido que sí represente los intereses del pueblo como lo es Morena.
Entre las zonas que Sandoval Ballesteros visitó se encuentran las cabeceras municipales de Tecoanapa, Ayutla de Los Libres, San Marcos, Florencio Villarreal, Cuautepec, Copala, Iliatenco, San Luis Acatlán, Marquelia, Azoyú, Juchitán, Cuajinicuilapa, Ometepec, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca e Igualapa.
Pablo Sandoval reiteró que la dirigencia perredista vendió los ideales del sol azteca, por lo que se debe cambiar de colores para “rescatar a la gente que creyó en este proyecto”. También se refirió a la renuncia masiva del PRD de muchos de sus militantes, varios de ellos, fundadores del partido y líderes morales.
“Ya se fueron los ex presidentes, los ex jefes de gobierno del Distrito Federal (…). Los que fueron presidentes nacionales del PRD, con excepción de Amalia García, todos están fuera del partido”, manifestó.
Según el candidato de Morena, es el partido de López Obrador quien dejará fuera a los políticos corruptos que sólo velen por sus intereses. Además aseguró que es el pueblo quien de manera organizada tiene el cambio en sus manos.
Sobre el PRI, Sandoval Ballesteros manifestó que los integrantes de ese partido deben pedir perdón por llevar a la pobreza extrema a los ciudadanos de Guerrero, además de ser los artífices encabezados por Peña Nieto de la privatización del agua por órdenes del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario