martes, 4 de agosto de 2015

Actualización Sobre Jade Helm.

Actualización Sobre Jade Helm.

FRITZ SPRINGMEIER.
0.jpg
Aquellos que han seguido mis boletines sobre Jade Helm se darán cuenta que yo describo uno de sus grandes propósitos: la programación predictiva para sus datos que manejan computadoras de inteligencia artificial….y en respuesta a esos datos, el control por parte de un sistema computacional. Por el uso de todo tipo de colectores,  la red global de información succiona los datos dentro de las supercomputadoras. Aquellos quienes han visto mi charla del Club de la Profecía en 1995 recordarán que yo mencioné esta capacidad que se remonta a 1979, cuando un amigo la miró en operación. En ese tiempo, este era un sistema de computadoras BESTIA, si aún se conoce así hasta la fecha lo desconozco. Por lo que un enorme y poderoso sistema ha estado colocado por mucho tiempo, siendo actualizado hacia mejores computadoras y mejores sistemas de inteligencia artificial. En el video que comparto en esta ocasión, una mujer da detalles de un software de JADE 2 A.I que enlaza las maniobras de Jade Helm. Ella dice una cosa muy crítica…ella estipula de manera correcta que este software 2 de Jade Helm es solamente una capa en el sistema. Este es el sistema del cual yo reporté en 1995 en una charla del Club de la Profecía y en otras pláticas durante ese periodo de tiempo. Los recursos digitales de la red global tienen la habilidad de reunir todo sobre las personas usando las mega-etiquetas y los mega-datos para reunir las etiquetas de llenado para que la computadora pueda predecir y controlar el comportamiento de un grupo colectivo.

Vídeo en Youtube

JADE HELM: THE HARD CORE TRUTH FINALLY EXPLAINED! 

https://www.youtube.com/watch?t=12&v=K4310XOz4tc


Algo que se enlaza con esto es cómo los mismos oficiales militares involucrados con el Control Mental Basado en el Trauma y las operaciones psicológicas son la misma gente detrás de la organización de las milicias. A principios de los años 90 cuando yo me codeaba con la milicia-tanto hombres como mujeres, eran programados múltiples o tenían familiares que fueron obviamente programados. ¡Esto causó que me alejara de ellos!. Sigo viendo a los programadores de control mental que tratan de construir milicias para desafiar o incluso derrocar al Gobierno de Estados Unidos. ¡¡¡Ahora esto se me hace muy sospechoso !!!. Obviamente, hay un programa que se está construyendo. La dialéctica hegeliana. Usted tiene a Jade Helm, el cual se encuentra de un lado de la dialéctica, y del otro lado tenemos milicias organizadas y controladas como el otro lado de la dialéctica. Y todo esto puede ser monitoreado al instante por Super Computadoras y después dirigidas. Mi estimado es que Jade Helm 15 es una prueba piloto para ver cómo funcionará el sistema. Ellos no quieren ningún tipo de interferencias en un sistema de control tan increíble.
PENSAMIENTOS FINALES.
El vínculo que estoy compartiendo desde mi línea de tiempo le dará más información sobre el software JADE 2. No es para los pusilánimes. Este es el tipo de programación de la computadora al que me refería en 1995. El establecimiento se encuentra bien ... se trata de una capa en un sistema que ya está en su lugar. No lo vea a menos que haya establecido alguna esperanza en el futuro ...
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario