miércoles, 19 de agosto de 2015

¿ESTÁ CRECIENDO EL NÚMERO DE PERSONAS BISEXUALES Y HOMOSEXUALES CON EL PASO DE LOS AÑOS?

¿ESTÁ CRECIENDO EL NÚMERO DE PERSONAS BISEXUALES Y HOMOSEXUALES CON EL PASO DE LOS AÑOS?

Una reciente encuesta realizada en Gran Bretaña, revela que el 49% de jóvenes británicos entre 18 y 24 años de edad, no se definen como enteramente heterosexuales.
23bisex1-master675-v3

La escala Kinsey, inventada en la década de 1940, clasificaba a la gente según sus preferencias sexuales, desde las personas exclusivamente heterosexuales situadas en el nivel 0 de la escala y las exclusivamente homosexuales en el nivel 6.
sexuality-study
El estudio de YouGov, se pidió a las personas que se clasificaran según esa escala sexualidad y en total, el 72% del público británico se marcó a sí mismos como completamente heterosexual en la escala, mientras que el 4% se consideraban completamente homosexuales y un 19% indicando que estaban en algún punto intermedio, clasificados como bisexuales por Kinsey.
bisexuality-study
Uno de los hallazgos más sorprendentes del nuevo estudio es que con cada generación, la gente ve su sexualidad como menos fija, un resultado que queda claramente reflejado en los jóvenes de 18 a 24 años de edad, donde un 43% se sitúan en una zona entre 1 y 5 y el 52% se colocan en un extremo o en el otro. De éstos, sólo el 46% dice que son completamente heterosexuales y un 6% completamente homosexuales.
Fuente: http://www.infowars.com/sexual-orientation-in-the-uk-half-of-young-people-say-they-are-not-100-heterosexual/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario