miércoles, 19 de agosto de 2015

¿QUÉ SUCEDE EN LA LUNA? - Los Misterios de la Tierra



¿QUÉ SUCEDE EN LA LUNA? - Los Misterios de la Tierra

Un tema controvertido entre gobiernos, científicos, críticos y postulados religiosos, es la existencia o no de los Ovnis y Extraterrestres que presuntamente visitan nuestro planeta Tierra. Para poder observar este fenómeno lo representaremos a través de estos siguientes puntos:

-Los Ovnis de la Luna.

-Postura Oficial de EE.UU-NASA.

-La otra realidad Ovni-Alienígena.

-El Vaticano y los Ovnis.

LOS OVNIS DE LA LUNA.

Entre las imágenes de la Luna se encuentran varias fotografías extrañas de entender y son las siguientes:
-La primera fotografía en blanco y negro de la Misión 11 Apolo Image Atlas AS11-38-5653 que la NASA publica en su website oficial, se observa en ella que la luna ofrece la figura de un extraño objeto situado sobre la superficie, en su borde derecho, como un aparente pedazo de la luna que sale  de ella.
Viendo este objeto parece como si inteligencias muy avanzadas construyesen sus naves o edificaciones con la capacidad de mimetizarse o fundirse con el entorno de la superficie lunar, y cuando despegan del suelo son vistas y confundidas por los humanos terrestres como asteroides. La agencia espacial, a su vez, no da ninguna interpretación al respecto.
Original AS11-38-5653
Original AS11-38-5653
Zoom 1.
Zoom 1.
2
2
3
3
-La segunda imagen de la luna fue realizada por Lee Thompson desde Londres el 15 de Julio de 2015. En esta fotografía apareció un objeto extraño en la parte inferior izquierda de la luna.  Los expertos apuntaron que el objeto de la fotografía era la Estación Espacial Internacional (ISS), pero si aplicamos zoom se puede observar que se convierte en un Ovni que sobrevuela la superficie lunar.
A
imagen de la luna fue realizada por Lee Thompson desde Londres el 15 de Julio de 2015.
Zoom 1.
Zoom 1.
2.
2.
-La tercera imagen, la NASA, ofrece entre los registros de las Misiones Apolo 11,  la Fotografía en blanco y negro Atlas AS11-43-6506, situada en Latitud longitud: 1 ° N / 146 ° E, Sur de Schuster, y en ella se observa como un cohete despega de alguna base espacial lunar.
Original AS11-43-6506
Original AS11-43-6506
ZOOM 1.
ZOOM 1.
2
2
3
3
-En la cuarta imagen a través del Google Earth, que permite visualizar un combinado fotográfico de alta resolución de la superficie Lunar, se observa una extraña anomalía que aparece sobre la zona del Mar Serenidad sobre el área 19 ° 58′ N 48.31 – 21 ° 11′ 35.57 E; se trata de una estructura de apariencia artificial que podría ser una instalación espacial de origen desconocido. Se observa en la imagen los ángulos perfectos de 90 grados, es decir, no tiene la apariencia de ser formaciones naturales.
Google Earth Moon.
Google Earth Moon.
1
1
2
2
4
3
4
4
5
5

LA POSTURA OFICIAL DE ESTADOS UNIDOS y la NASA.

La versión oficial de la NASA es que desmiente siempre todo encuentro cercano con Extraterrestres y con sus naves espaciales.
Una de las peticiones formuladas al gobierno Obama fue realizada por Paradigm Research Group (PRG), en fecha 22/09/11.  El PRG solicitó al Presidente que reconociera formalmente la presencia extraterrestre alienados con la tierra y la raza humana.
Petición-del-PRG
Petición-del-PRG
Respuesta-Casa-Blanca-EEUU.
Respuesta-Casa-Blanca-EEUU.
La respuesta de la Casa Blanca, el 11/04/11, por la Oficina de Política Científica y Tecnológica, en comunicado oficial en la web de la Casa Blanca, resolvió lo siguiente:
Respuesta Oficial de la Casa Blanca.
Para dar a conocer y poner en conocimiento sobre comunicaciones y contacto con seres extraterrestres; esta petición se suma a otra petición más por lo que la respuesta se aplica a las 2 peticiones:
-Reconocer formalmente una presencia extraterrestre acoplar la raza humana – Divulgación.12.092 firmas.
-Inmediatamente divulgar el conocimiento del gobierno de y las comunicaciones con seres extraterrestres. 5.390 firmas.
La respuesta de Phil Larson, Oficina de Política Científica y Tecnológica, en comunicado oficial que se publicó el 4 de noviembre de 2011:
Gracias por firmar la petición pidiendo a la Administración Obama a reconocer una presencia extraterrestre en la Tierra.
El gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia de que exista cualquier tipo de vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre haya contactado o contratado algún miembro de la raza humana. Además, no hay información creíble para sugerir que cualquier evidencia se está oculta a la vista del público. Sin embargo, eso no significa que el tema de la vida exterior no se está discutiendo o explorar nuestro planeta. De hecho, hay una serie de proyectos de trabajo hacia el objetivo de comprender si la vida puede o no existir fuera de la Tierra.
Aquí están algunos ejemplos:
-SETI. La Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre -fue originalmente se puso de pie con la ayuda de la NASA, pero ya se ha trasladado a otras fuentes de financiación privada. El propósito principal de SETI es actuar como un oído gigante en nombre de la raza humana, señalando un conjunto de telescopios basados en tierra hacia el espacio para escuchar cualquier señal de otro mundo.
-Kepler-NASA es una nave espacial de la NASA en órbita que es objetivo principal es la búsqueda de planetas similares a la Tierra. Tal planeta se encuentra en la zona “Ricitos de Oro” de un sistema solar distante no demasiado caliente y no demasiado frío y podría ser habitable por la vida tal como la conocemos. La misión Kepler está diseñado específicamente para estudiar nuestra región de la galaxia de la Vía Láctea para descubrir tamaño de la Tierra, los planetas rocosos en o cerca de la zona habitable de la estrella (el Sol) que orbitan.
-El Mars Science Laboratory, Curiosity, NASA, es un vehículo-automóvil de tamaño que la NASA ha lanzado pronto. Laboratorio a bordo del rover estudiará rocas, suelos y otros la geología, en un esfuerzo para detectar los componentes químicos de la vida (por ejemplo, formas de carbono) en Marte y se evalúan lo que el ambiente marciano era como en el pasado para ver si es posible tenga vida albergado.
Un último punto: Muchos científicos y matemáticos han mirado con una mentalidad estadística a la pregunta de si existe probabilidad vida fuera de la Tierra y han llegado a la conclusión de que las posibilidades son bastante altas que en algún lugar entre los billones y billones de estrellas en el universo existe un planeta que no sea la nuestra, que es el hogar de la vida.
Muchos también han señalado, sin embargo, que las probabilidades de nosotros hacer contacto con ninguno de ellos, especialmente los inteligentes los de son extremadamente pequeñas, dadas las distancias involucradas.
Pero eso es todas las estadísticas y la especulación. El hecho es que no tenemos evidencia creíble de la presencia extraterrestre en la Tierra.

NOTA. 

Phil Larson trabaja sobre la política espacial y las comunicaciones en la Oficina de la Casa Blanca de Política de Ciencia y Tecnología.
 

LA OTRA REALIDAD OVNI-ALIENÍGENA.

Astronautas que aseguran la existencia de los Ovnis.
Edgar Mitchell, astronauta que participó de la misión Apolo 14, en 1971, y fue el sexto hombre en pisar la Luna, dijo que luego de viajar en el espacio está “completamente seguro de que los alienígenas nos observan (…) No sé cuántos, dónde ni cómo lo hacen, pero nos observan; vemos estas naves a toda hora”.
Edwin Aldrin, que trabajó en la misión Apolo 11 dijo: hubo algo allá afuera lo suficientemente cerca como para ser observado y… ¿qué era?.
Un empleado de la agencia espacial NASA, dice: “Esas nenas son inmensas… no lo creerían, e informo que hay otras naves espaciales allá fuera (…) están en la Luna observándonos”.
Neil Amstrong, el primer hombre en posar su pie sobre la Luna, dijo: Nos advirtieron de que teníamos que alejarnos. No puedo entrar en detalles, excepto pero sí digo que sus naves eran muy superiores a las nuestras, en tamaño y en tecnología; grandes… y amenazantes.
Científicos oficiales Búlgaros afirman la existencia de los Extraterrestres.
El diario británico Telegraph, publicó el 26 de Noviembre de 2009, que: Ya existen en la tierra los Extraterrestres. Científicos búlgaros afirmaron que en el ámbito de las relaciones Exopolíticas, y como primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, que el contacto Extraterrestre existe y es real.
Como representante científico del gobierno búlgaro, Lachezar Filipov, que es director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias Búlgaras, confirmó la existencia de una investigación sobre la existencia y contactos extraterrestres.
Según Lachezar Filipov: “Están alrededor de nosotros y nos observan todo el tiempo. No son hostiles, más bien quieren ayudar, pero no hemos crecido lo suficiente para poder establecer un contacto directo con ellos.
 La iglesia católica, el Vaticano, ya ha declaró su presencia.” “Los humanos no podrán establecer contacto directo con ellos a través de ondas de radio, pero sí a través de ondas del pensamiento o frecuencias cuánticas.
Las distintas desclasificaciones de expedientes y documentos que atestiguan la veracidad del fenómeno Ovni alrededor del planeta.
Desde 1992 al 1997 España desclasificó 75 expedientes sobre avistamientos de fenómenos infrecuentes sucedidos y registrados desde el año 1962 y que ocupan 1.900 páginas, en las que se recoge un total de 97 sucesos.
-1997 Chile. El Comité de Estudios y Fenómenos Aéreos Anómalos de Chile (C.E.F.A.A.), creado en 1997 por la Dirección General de Aeronáutica Civil. En 2008 la XI Jornada Internacional de Ufología reunió a altos cargos y oficiales de las Fuerzas Armadas del área de Latinoamérica. El Ejército de Chile reveló avistamientos y contactos Ovnis con pilotos militares.
2011 Perú creó la oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos, un  departamento especializado para la investigación de  los OVNIs.
Marzo 2004 México. La  Secretaría de Defensa Nacional de México publicó film donde se evidenciaba 11 Ovnis.
-2007 Francia. Más de 1.600 sucesos fueron investigados por GEIPAN.
-2007 Irlanda del Norte hace público expedientes sobre avistamientos Ovnis acaecidos desde 1978 hasta 1987.
-2007 Japón. Nobutaka Machimura, alto cargo del gobierno nipón, alegó que los Ovnis son reales, que existen.
Se incluyen más países que desclasificaron que desde el 2008 se va produciendo de expedientes y documentos, y que revelan la existencia de los Ovnis, estos países son Ecuador, Reino Unido, Dinamarca, Italia, Canadá, Brasil, Suecia, Uruguay y Rusia.
Documento desclasificación Ovni.
Documento desclasifican Ovni.

EL VATICANO Y LOS OVNIS.

-El 14 de Mayo del año 2008 el director del observatorio del Vaticano, José Gabriel Funes, declaró a L´Osservatore Romano que: “se puede admitir la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres, y no contradice la fe cristiana”.
El Teólogo del Vaticano Monseñor Corrado Balducci, dijo: el contacto con  extraterrestres es un fenómeno fidedigno y acreditado que no es incongruente con la doctrina teológica de la Iglesia Católica”.
-En 2010 el jesuita Guy Consolmagno, escribió un libro sobre la vida inteligente en el Universo, donde plantea la existencia de los extraterrestres, si poseen almas, y podrían ser bautizados por la Iglesia Católica, a lo que él alegaba que sí, añadiendo lo siguiente:
El universo es ilimitado y en él podría incluirse otros planetas con seres creados por el mismo Dios”. “La idea de que hayan otras razas u otras inteligencias no es contrario al pensamiento cristiano ortodoxo. Las Sagradas Escrituras, no dicen nada que pudiera afirmar o desmentir la posibilidad de la exista de vida inteligente en otras partes del universo.
La Luna tiene color no es blanco y negro solo.
La Luna tiene color no es blanco y negro solo.
Fuentes:
IMÁGENES Originales NASA. Instituto lunar Planetario.
http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS11/38/5653.jpg
http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS11/43/6506.jpg
POSTURA OFICIAL GOBIERNO ESTADOS UNIDOS.
https://petitions.whitehouse.gov/petition/support-congressional-hearings-governmentagencypolitical-witnesses-extraterrestrial-related
http://apollo-moonlanding.blogspot.de/
http://www.paradigmresearchgroup.org/disclosure_petition.htm
https://archive.org/details/MysteresDeLUniversOVNI
LA OTRA REALIDAD OVNI.
http://video.google.es/videoplay?docid=9107372246349018208#
 http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/bulgaria/6650677/Aliens-alre
http://www.exopoliticsspain.es/docs/paises-desclasificacion-ovni.htm
http://www.youtube.com/watch?v=XlkV1ybBnHI
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
www.losmisteriosdelatierra.es  / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario