sábado, 5 de septiembre de 2015

¿EXISTE UN ANTIGUO ENLACE ENTRE EGIPTO Y AUSTRALIA?

¿EXISTE UN ANTIGUO ENLACE ENTRE EGIPTO Y AUSTRALIA?

Jeroglíficos egipcios de 5.000 años de edad, encontrados en el Sur de Nueva Gales en Australia

escrito por Paul White

glyph-wall
Hieroglyphics 7
Este siguiente artículo es mi primera investigación sobre las pirámides de Gympie en Australia, siguiendo de las muy
antiguas leyendas de los aborígenes locales, que hablan de hombres blancos con ojos azules,
Jeroglíficos encontrados en Australia
Jeroglíficos encontrados en Australia

Hay alrededor de 250 esculturas de piedra que han sido parte del folklore local de la zona durante casi un siglo y se remontan a principios de 1900 con los informes de las personas que los han visto. En la década de 1950, este sitio ha sido visitado en secreto por las familias “que saben” y volvió a caer en la mitología local durante un par de décadas, hasta que fue redescubierta accidentalmente por un hombre que buscaba a su perro perdido.

Las tallas están en una hendidura de la roca, un gran bloque de piedra arenisca dividida en un acantilado en el cual se ha creado una pequeña brecha o “cámara” de las dos paredes de piedra plana una frente a la otra, que se ensancha hacia fuera de dos a cuatro metros y está cubierta por una enorme roca plana como un “techo” en el extremo estrecho. La hendidura es más como una cueva y sólo se puede acceder por una pequeña rampa de roca desde arriba o desde abajo, bien escondida y disfrazada de los excursionistas.
Cuando uno se acerca por primera ves a la rampa de roca y se escala hacia el pasillo de piedra, se enfrentan de inmediato una serie de tallas desgastadas, que obviamente son antiguos símbolos egipcios. Estas ciertamente no son las tallas normales de animales aborígenes, pero algo claramente extraño dentro del típico arbusto australiano. Al final de la cámara, protegida por la sección restante del techo de piedra, hay una tercera talla de tamaño natural del antiguo dios egipcio Anubis, el Juez de los Muertos.

Anubis - el Dios de los Muertos
Anubis – el Dios de los Muertos

El egiptólogo Ray Johnson, que había traducido textos muy antiguos para el Museo de Antigüedades en El Cairo, finalmente tuvo éxito en la documentación y la traducción de las dos paredes enfrentadas de caracteres egipcios – que surgieron de la tercera dinastía. Al parecer, es la crónica de una saga trágica de antiguos náufragos exploradores, en una tierra extraña y hostil, y la prematura muerte de su líder de la realeza, “Señor Djes-eb”.
Un grupo de tres cartuchos (grupos de glifos enmarcados) registran el nombre de “RA-JEDEF” como el actual rey del Nilo Alto y Bajo, y el hijo de “Keops” que, a su vez, es el hijo del Rey ‘Snefru’. Esto fecha la expedición justo después del reinado de Khufu (Keops), presunto constructor de la Gran Pirámide. Señor Djes-eb puede haber sido en realidad uno de los hijos del faraón Ra Djedef, que reinó después de Keops. Dinastías egipcias

petroaus3
petroaus4


El texto jeroglífico aparentemente fue escrito bajo la instrucción de un capitán de barco o algo similar, con el glifo de la esquina en la pared que muestra el título de un alto oficial o sacerdote principal. El escriba está hablando por su Alteza el Príncipe, desde este lugar miserable donde nos llevaron en barco. El líder de la expedición, se describe en las inscripciones como el hijo del rey, ‘Señor Djes-eb’, que llegó a la pena de un largo viaje desde su país. Los jeroglíficos esbozan su viaje y describen su trágica desaparición. Se describen los rituales de entierro, las oraciones y los preparativos.

“Durante dos temporadas, en el cual hizo el viaje hacia el oeste, cansado, pero fuerte hasta el final.
Siempre orando, alegre, y golpeando a los insectos.

Él, el servidor de Dios, dijo Dios trajo a los insectos.

Han ido alrededor de colinas y desiertos, con el viento y la lluvia, sin encontrar ningún lago.

Fue asesinado mientras llevaba el habitual Halcón de Oro por delante, en una tierra extranjera, cruzando montañas, desierto y las aguas a lo largo del camino.

Él, el que murió antes, está aquí enterrado.

Que él tenga vida eterna. Nunca más estará al lado de las aguas del Sagrado Mer.”  

Mer significa ‘amor’.

Hubo un foso alrededor de la pirámide, llamada las “aguas de Mer”.
La segunda pared en frente, que se ha ido erosionado mucho más, detalla aún más la tragedia.
Este muro comienza con el glifo muy erosionado de una serpiente (Heft), con un glifo de mandíbulas (morder) y el símbolo de ‘doble o dos veces’.


“La serpiente mordió dos veces.
Esos seguidores del divino y poderoso Señor “Keops”, del Bajo Egipto, Señor de las Dos azuelas, no todos volverán.

Tenemos que ir hacia adelante y no mirar hacia atrás.

Todos los lechos de arroyos y ríos están secos. Nuestro barco está dañado y atado con una cuerda.

La muerte fue causada por la serpiente.

Dimos yema de huevo del botiquín y oramos a Amén, el Oculto, porque fue herido dos veces.

Amurallamos la entrada lateral de la cámara con piedras de los alrededores.

Alineamos la cámara con los puntos cardinales de los cielos occidentales.

Las tres puertas de la eternidad estaban conectadas a la parte trasera de la tumba real y selladas.

Le pusieron una vasija a su lado, la ofrenda santa, en caso de que despertara de la tumba.

Separado de su hogar está el cuerpo real y todos los demás.

Aquí se inscribe la extraordinaria historia de la muerte y el entierro de ‘Señor Djes-eb’ uno de los hijos del faraón Ra Djedef.”


gosford1
petroaus6
petroaus7
petroaus8
snake
egyptiancarvingsjohn1
Shaft-Photo
Collasped-Ancient-Tunnel-2
________________________________________


LA PIRAMIDE GYMPIE Y EL MONO GYMPIE

La pirámide Gympie en Australia
La pirámide Gympie en Australia

La Pirámide Gympie es una estructura adosada situada en las afueras de Gympie en Queensland, Australia. Se ha demostrado ser una construcción de un granjero italiano, para detener la erosión. Está sujeto a la especulación de aficionados, que ha sido argumentado por los estudiosos serios de ser hagiografía, especialmente de las sugerencias de que fue construido por una antigua civilización desconocida – por egipcios, sudamericanos, o por los chinos. Rex Gilroy afirma que descubrió la pirámide Gympie en 1975 y que la “Pirámide” se ha creado por los egipcios, que tenían operaciones mineras en Australia hace siglos, con bases de operación llegando hasta las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur. Esto es dudoso.

El Mono Gympie encontrado cerca de la pirámide Gympie de Australia
El Mono Gympie encontrado cerca de la pirámide Gympie de Australia

gympieape640a

En un artículo de Anthony G. Wheeler escribe: “Parece que una colina en terrazas se afirma que es una pirámide, sobre la base de un muro de piedra en las inmediaciones alrededor de una iglesia de una construcción inusual. Supuestas leyendas y tabúes locales en la zona, advertían contra la intrusión dentro de la pirámide, el predominio en la zona de un cactus del Sur o de origen centroamericano, se encuentró cerca una estatua ( el Hobre de Hierro o el Mono Gimpie) de fabricación no aborigen y algunas inscripciones rudimentarias en un bloque de piedra excavado en la zona.” Wheeler señala que un arqueólogo aficionado, Marilyn N. Pye, se convenció de que la “pirámide” y otras características eran evidencia de un antiguo asentamiento en Australia por los incas de América del Sur.
Mientras Pye sostiene la “pirámide” es de origen Inca, Gavin Menzies afirma que es “una evidencia directa y convincente de las visitas chinas a Australia”, y que “su tamaño, altura y forma son típicos de las plataformas de observación de la dinastía Ming y tendría sido totalmente lógico para los chinos para construir observatorios para determinar con precisión la ubicación de las fenomenales riquezas que habían descubierto “.
Wheeler sostiene que las afirmaciones de un origen extraordinario de la pirámide son infundadas, escribiendo: “Los hechos son (probablemente) que la Pirámide Gympie” de oro “, es en realidad una colina ordinaria en forma de terrazas, hecha al principio por inmigrantes italianos, para la viticultura, que ha sido desfigurado por la erosión y que la eliminación de piedra de los muros de contención fueron utilizados en otros lugares … En cuanto a las declaraciones de apoyo por parte de las distintas autoridades, todos menos unos pocos sin importancia, se desvanecen como uno tras otro demuestra ser una declaración errónea, una falsificación o una invención pura y simple. ”
Actualmente el Departamento de Carreteras principales en Queensland, está planeando construir una carretera a través del sitio. La Pirámide Gympie ha sido investigada de forma independiente y se encontró de ser mucho más banal. Era parte de un muro de contención construido por un agricultor italiano para detener la erosión en una meseta natural, en su propiedad. Una labor importante sobre el origen fue realizado por un historiador Gympie, el Dr. Elaine Brown, durante la década de 1990 y principios del 2000, en la que encontraron que la estructura adosada fue construida por un horticultor suizo a finales de 1880.

Piedras megalíticas de la pirámide de Gympie
Piedras megalíticas de la pirámide de Gympie
URU- la civilización perdida de Australia
URU- la civilización perdida de Australia

gympiepyramid_ape

________________________________________

Egyptian Lost City in the Grand Canyon?

UNA CIUDAD DENTRO DE UNA CUEVA EN EL

GRAN CAÑON?

Es posible que una antigua civilización vivió en cuevas debajo del Gran Cañón?

Esta es una afirmación tan vaga, como preguntándose por qué algunos de los antiguos pueblos mesoamericanos represenban a sus dioses como hombres blancos o los dioses olmecas que parecían tener caras africanas. Estirando la imaginación … Tal vez lo que sea que se ha encontrado dentro de las cuevas del Gran Cañón en Arizona, se dice que está vinculado a la teoría de los aliens o E.T. antiguos. Es interesante especular sobre los antiguos egipcios o los tibetanos que vuelaban al Gran Cañón en sus Vimanas, pero, hasta la fecha, aún no sabemos si existe alguna prueba tangible apoyando esta tesis.

_______________________________________________________________________________________________

En el 2012, he traducido un artículo llamado ” EXPLORACIONES EN EL GRAN CAÑON DEL COLORADO, que apareció en esta misma página web y que la podéis leer, si os interesa. B.K.  http://piramidesdebosnia.com/2012/08/02/1128/

http://www.crystalinks.com/gc_egyptconnection.html

Fuente: http://www.crystalinks.com/egyptaustralia.html

Traducido por Google Translator


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario