martes, 8 de septiembre de 2015

U.S.A intentó bloquear aviones de ayuda rusa a Siria desde el espacio aéreo griego



Grecia confirma que EEUU le pidió cerrar el espacio aéreo a los aviones rusos



REUTERS - Alkis Konstantinidis
REUTERS – Alkis Konstantinidis
El Ministerio de Exteriores griego ha confirmado haber recibido una solicitud de Washington para que a Rusia se le negara el acceso al espacio aéreo griego para realizar vuelos de ayuda humanitaria a Siria.
Atenas recibió una solicitud de EE.UU. de negar a Rusia el uso del espacio aéreo griego para los vuelos de ayuda humanitaria a Siria, ha anunciado un portavoz del Ministerio de Exteriores griego, según informa Reuters. 
Asimismo, el portavoz ha comunicado que la solicitud se está estudiando
Anteriormente, Ria Novosti, citando a una fuente diplomática, había comunicado que las autoridades helenas no habían cerrado el espacio aéreo ateniense (FIR Atenas) a los vuelos de aviones rusos.
“El sábado, la Embajada de EE.UU. se dirigió al gobierno de Grecia con la petición de prohibir el paso de aviones rusos por el espacio aéreo de Atenas. 
El gobierno griego ha rechazado la petición para no empeorar las relaciones con Rusia”, comunicó la fuente
De acuerdo con el diplomático anónimo, Moscú solicitó y recibió permiso de Atenas para transportar ayuda humanitaria a Siria en el período del 1 al 24 de septiembre.
Última hora: U.S. intentó bloquear aviones de ayuda rusa a Siria desde el espacio aéreo griego



Grecia confirma que Estados Unidos pidió cerrar el espacio aéreo a vuelos de ayuda rusos a Siria

Un hombre camina en una calle con vehículos abandonados y edificios dañados en la norteña ciudad siria de Kobani.  © Osman Orsal

El Ministerio de Asuntos Exteriores griego ha confirmado la recepción de una solicitud de Washington, pidiendo que se le negó Rusia uso del espacio aéreo griego por vuelos de ayuda a Siria, informó Reuters.
El anuncio se produjo desde el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores griego, que añadió se estaba considerando la solicitud de Estados Unidos.
El domingo, una fuente diplomática en Atenas dijo a RIA Novosti que Grecia se había negado a cerrar su espacio aéreo a los aviones rusos con ayuda humanitaria a Siria.


personas huyen de Siria a causa de ISIS, no régimen de Assad - Putin http: // on.rt.com/6qmb 

El sábado, la embajada de Estados Unidos pidió al gobierno griego interino de prohibir los vuelos de aviones rusos en la FIR de Atenas, el espacio aéreo del país. 
Los griegos se negaron, a fin de no empeorar las relaciones con Rusia, dijo la fuente.
La fuente RIA añadió que Rusia había pedido para utilizar el espacio aéreo griego vuelos humanitarios a Siria, 1 hasta 24 sept. Atenas habría aceptado.



Si Surrey era Siria: cámaras ocultas muestran reacciones instintivas Brits 'a los escenarios de guerra http: // on.rt.com/6q2f 

RT
 
Syrian Rebels enjoying early retirement in Germany after their Mission was Accomplished in
Traducido del inglés por 
Rebeldes sirios disfrutando de la jubilación anticipada en Alemania después de que su misión fue cumplida en


No hay comentarios.:

Publicar un comentario