viernes, 13 de noviembre de 2015

Reportan 5 explosiones en el teatro tomado por terroristas en París

Reportan 5 explosiones en el teatro tomado por terroristas en París

Publicado: 13 nov 2015 23:41 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 00:04 GMT
381
La Policía francesa ha iniciado una acción para liberar a los rehenes tomados por terroristas la noche del viernes al sábado en el teatro Bataclan de París. Se informa de que se han oído al menos cinco fuertes explosiones en la zona del operativo policial.
Según los últimos informes de la Policía citados por Euronews, el asalto policial del Bataclan ha terminado con un saldo de dos terroristas abatidos. Los testigos del atentando afirman que hay decenas de muertos y un gran número de heridos. La sala de entrada del teatro se utiliza como hospital improvisado para tratar a los heridos.
Al menos 60 personas han muerto y otras siete han resultado heridas durante un tiroteo que tuvo lugar este viernes en un restaurante del norte de París. Además una serie de explosiones se ha registrado en Paris junto al Estadio de Francia. En el momento del ataque se celebraba el partido de fútbol entre Alemania y Francia al que asistía el presidente del galo, François Hollande que ha sido evacuado. Casi simultáneamente ha llegado la noticia de que un grupo de desconocidos retienía a unas 100 personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París. Según los medios locales, las autoridades han encontrado 15 cadáveres en la sala de espectáculos.

E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario