viernes, 13 de noviembre de 2015

Un médico ruso presenta una petición a Putin para lanzar un ataque nuclear

Un médico ruso presenta una petición a Putin para lanzar un ataque nuclear



Una singular solicitud, rubricada por un médico ruso, ha aparecido en el sitio web de peticiones al presidente Vladímir Putin, con la propuesta de asestar un primer golpe nuclear a EEUU en respuesta al avance de la OTAN.
“Soy un simple médico y no comprendo mucho de geopolítica, pero considerando la situación actual, tomando en cuenta la ampliación ajena a compromisos de la OTAN, que incluye a Ucrania y los países del Pacto de Varsovia, que no se detendrá y solo incrementará cada día más su potencia militar a cuenta de los papeles del sistema financiero de EEUU (…) debería considerar en lanzar primero un ataque contra EEUU”, señala la petición.
Según el firmante, Artiom Starodubov, “como ciudadano ruso y padre, comprendo claramente las consecuencias de un paso como este, pero con nuestra acción básica, en el planeta Tierra deberán quedar las personas que creen vida, sin los clanes de EEUU, ya que es precisamente este estado el que representa el mal para toda la sociedad civilizada del planeta”.
russia-icbm-143035710
El día después de la publicación, la petición fue eliminada de la web, donde los votos negativos de los ciudadanos rusos superaron en cuatro veces a los apoyos a la iniciativa.
El Kremlin no ha comentado nada acerca de la disparatada petición.
maxresdefault
Fuente: http://mundo.sputniknews.com/increible/20151112/1053546284/peticion-ataque-nuclear-contra-eeuu.html#ixzz3rI8FAtAt
Visto en : El Microlector

No hay comentarios.:

Publicar un comentario