miércoles, 17 de febrero de 2016

119 organizaciones, la UAEM y organismos empresariales exigen agilizar revocación de mandato de Graco Ramírez

119 organizaciones, la UAEM y organismos empresariales exigen agilizar revocación de mandato de Graco Ramírez


Por:  / 16 febrero, 2016
graco

(16 de febrero, 2016).- El descontento que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)con el actual gobierno del perredista Graco Ramírez ha permeado en 119 organizaciones que apoyan la noción y exigen se agilice el proceso.
Ciento veinte organizaciones, la UAEM y organismos empresariales exigieron por escrito a los legisladores locales que emitan la convocatoria para que se integre el Consejo de Participación Ciudadana encargado de organizar el proceso de revocación de mandato del gobernador Graco Ramírez, como éste prometió en campaña.
Cabe recordar que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez realiza un plantón en el zócalo de Cuernavaca para exigir al gobierno del estado de Morelos encabezado por Graco Ramírez el pago de dos años de retraso en los recursos destinados a esa institución, además de retar a que el perredista renuncie de su cargo si no puede con las responsabilidades del mismo.
Y es que el estado de Morelos ha sido el foco de los actos más deleznables en los últimos tiempos. La activación de la alerta de género, el pleito verdulero entre el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco y Graco, las muertes registradas y el incumplimiento de los pagos a la UAEM.
El reciente consejo conformado será un enlace entre la sociedad civil y gobierno para escuchar “las voces de toda la sociedad y, en función de lo que ésta diga, proceder”, afirmó el representante del Consejo Coordinador Empresarial del estado, Manuel Diego.
El representante de la UAEM, Daniel Suárez Pellicer, explicó: “El plazo (para que el Congreso estatal emita la convocatoria) ya está estipulado, y mañana (este martes) se hará una conferencia conjunta con todas las organizaciones para que opere dicha ley y existan las figuras de referendo, plebiscito y revocación de mandato”’, dijo Suárez Pellicer.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario