miércoles, 17 de febrero de 2016

Acto en Palacio Nacional fue como escena de película de mafiosos; Papa habló de corrupción y potentados se miraban de reojo: AMLO

Acto en Palacio Nacional fue como escena de película de mafiosos; Papa habló de corrupción y potentados se miraban de reojo: AMLO



Por:  / 16 febrero, 2016
AMLO3

(16 de Febrero, 2016).- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el Palacio Nacional el Papa Francisco fue como una escena de película de mafiosos, pues el pontífice habló de corrupción y potentados se miraban de reojo.
“Fue muy certero y tiene toda la razón, porque el principal problema del país es la corrupción y sus consecuencias son la pobreza y la violencia. Por ello se tiene que erradicar la corrupción” dijo el ex candidato presidencial sobre el diagnóstico del Papa sobre México.
“Lo que se tiene que pensar es en transformar esa realidad. Es lo que corresponde a los mexicanos, y en eso estamos, buscando un cambio de régimen para acabar con la corrupción” expuso el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien destacó que al jerarca de la Iglesia Católica no le corresponde combatir la corrupción en el país.
De acuerdo con el político tabasqueño, los políticos mexicanos se hicieron los desentendidos por la situación de corrupción e impunidad que predomina en el país y de las cuales el Papa hizo mención.
Asimismo, apoyó al candidato de Morena al gobierno municipal de Villa Hermosa, Octavio Romero Oropeza, quien contenderá en las elecciones extraordinarias del próximo 13 de marzo en las que se renovará la alcaldía, tras la anulación de los comicios ordinarios del 7 de junio pasado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario