jueves, 26 de mayo de 2016

¡Bienvenido a la Resistencia, bienvenido a la Revolución

¡Bienvenido a la Resistencia, bienvenido a la Revolución!
 
Para aquellos que siguen El Vórtice tienen una nueva grabación. El ivoox de El Vórtice, es una gota en el mar de las comunicaciones, no obstante esa gota es la esencia de un elixir que te lleva al conocimiento. El saber, de lo que interesa, te hace libre, te hace pensar por ti mismo, te abre los ojos y te aleja de la ignorancia. Cuanto más alejado estés de la inopia te podrás percatar de la inmensa tomadura de pelo que se somete a la sociedad, se le hace creer que el sistema es democrático cuando en realidad se trata de una parodia. Hay motivos más que suficientes para decir que hasta aquí hemos llegado. Mitoa ensalza la resistencia, es su tarjeta de presentación, pero la resistencia que se refiere trata de que “no te coman el coco” con una sarta de mentiras que se renuevan cada día.
Somos el país con más borregos por kilómetro cuadrado del mundo ¿Cómo coño el PP puede volver a ganar las elecciones? Lo que pronostican las encuestas no puede ser cierto, es una manipulación informativa. Si fuera cierto, que no lo es, es la confirmación que a la borregada se le puede contar la más absurda milonga con la condición que se repita las suficientes veces. Mientras las mentiras se acercan a Alicia en el País de las Maravillas la realidad esta en Aterriza como puedas: la oligarquía político – financiera te invita a que te busques la vida mientras pagues impuesto por todo.
Escucha este audio, http://www.ivoox.com/vortice-la-solucion-definitiva-a-desahucios-audios-mp3_rf_11627630_1.html?autoplay=true he tratado que sea 0[1]didáctico e informativo pero lo que no te puedes perder, al final en el minuto 63, son las palabras de José María Gay de Liébana, profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona. Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho, es Académico Numerario de la Reial Acadèmia de Doctors y no se cuantas cosas más. Escucha lo que dice este caballero y reflexiona por un momento si ya ha llegado el momento de que muevas el culo del sofá. Puestos a elegir ¿Tu que quieres ser, lobo o cordero? De esto trata la reflexión. Yo diría más, se trata del paso de la Resistencia a la Revolución. ¿Incitación al desorden? Sí, con todas las consecuencias. ¡Que la fuerza nos acompañe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario