jueves, 26 de mayo de 2016

“Chile descarga ojivas nucleares de Israel en la Antártida, y China ultima una superbase escudo antimisiles y presa hidroléctrica en Neuquén”.

“Chile descarga ojivas nucleares de Israel en la Antártida, y China ultima una superbase escudo antimisiles y presa hidroléctrica en Neuquén”. 

 
  
Armada-de-Chile-Antrtida
antartica-655x447
Base antártica chilena, como vemos está sucísima y contaminadísima (perdón limpísima y cristalina). No se ha visto tanto tonto engañabobos de todos los gobiernos en todo el siglo XX tan descarados, atrevidos y sinvergüenzas para salvar sus culos, como en el siglo XXI. Pero tenemos la desgracia de que a los matrix les encanta ir a votar, y tragarse como los gansos el pienso a presión aunque les produzca enfermedades como a los gansos del foie.
Observad bien la foto superior. Están sacando cajas pesadísimas del contenedor, probablemente la mayoría de las 115 ojivas nucleares de Israel de Dimona, situándolas entre el Antártico y la región de Valdivia. ¿Qué otra cosa podrían llevar al Antártico fuera de protocolo de bases antárticas con tanta parafernalia, y lo que es más notorio fuera de playa en una montaña?
Que mal lo hacen, nunca han limpiado basura antártica pues no la hay debido a las corrientes montantes y no descendentes ¿ y de repente si?
imagen
Guauu que limpio y cristalino está el Antártico. Pronto oiremos a la fauna de la Cumbre del Clima inventar más mentiras para los matrix de mente adiestrada, programas para intervenir en el Antártico. Es que está lleno de basura y polución…
file_20160516102505
Where is the garbage??? Ohh sorry, these are the nukes in boxes.
It is the most expensive kilo of garbage on the world, transported from Coquimbo to the Antartic on boats and helicopters, in four big icebreakers boats and 286 marines, and 77 people on the Antartic bases.
por-sexto-anio-consecutivo
Qué ideas más buenas tengo con la B´nai B´rith, primero Israel y luego algo que le llamo Chile.
c51d7f6aa3ce025124d8f0af24d7cb4b
Efectivamente, hay algas y plásticos como en todo el mundo en las playas de la región de Coquimbo, al norte y muy por encima de Santiago de Chile. Y por supuesto en los vertederos de basura, como en los de todo el planeta, y en este caso de la foto en el de Santiago, pero los gansos necesitan exclamar ohhhh! HAY BASURA EN LA ANTARTIDA, las corrientes del Pacífico y del Atlántico se desplazan hacia arriba, no hacia abajo, pero evidentemente a los televidentes les falta la Primaria escolar, como a muchos universitarios que no saben ni dónde tienen el cerebro atrofiado inservible e irrecuperable.
basura1
Genial, la excavadoras de 3 toneladas también navegan en el mar (juego de palabras para reforzar efecto sociológico). Nuevo Plan de Educación Traumática. Grave, grave, grave. Igual que el caso del Risitas y el Cuñao, y las cementeras; al menos hacen reir, pero la realidad es más trágica.
Localización Corrientes Marinas
Lección de Primaria: las corrientes del Antártico y el Cabo de Hornos, tanto en el Pacífico como en el Atlántico van hacia arriba. Bachelet, ya sabe a dónde tiene que ir. Trata a sus ciudadanos como auténticos ignorantes. Intente honorablemente emigrar a Israel , tanto que ama a aquella patria y su masonería internacional B´nai B´rith. Socialista de pastiche. Ohh perdón que se vienen todos a la Patagonia.
ANTARCTICA-CHINA-ZHONGSHAN STATION-32ND EXPEDITION-INLAND EXPEDITION
(151215) — ZHONGSHAN ANTARCTIC STATION, Dec. 15, 2015 (Xinhua) — Chinese researchers gather near the Zhongshan Antarctic Station, a Chinese scientific research base in Antarctica, before leaving for Antarctic inland, Dec. 15, 2015. Two Chinese Antarctic expedition inland teams, including a total of 38 researchers, set off for Antarctic inland on Tuesday. (Xinhua/Zhu Jichai) (wyo)
La colaboración del ejército de Chile con China en la Antártida.
160317105604_china_624x415_conae_nocredit
Estación espacial china en Bajada del Agrio, provincia de Neuquén, Argentina (comienzo de la Patagonia). Aparentemente una estación espacial, que la están convirtiendo además en militar. Meses atrás, periodistas han intentado penetrar en la base impidiéndoselo un contingente militar argentino en la puerta de la base.
Fases previas en la construcción de la estación-base china. Imágenes 2013, imágenes 2015 (minuto 10, los propios obreros argentinos ponen excusas para que vayan argentinos o curioso a verlo. Se  aprecia como los entrevistados están aleccionados en lo que contestar a la prensa, y muy curiosamente hablan de malestar de estómago que tienen, eso nos suena a otra cosa.). El periodista  argentino Jorge Lanata también ha intentado penetrar en la estación-base el 29 junio 2015, y ya no se lo han permitido. Lanata confirma que la agencia depende del ejército chino,  o sea que es una base militar. Muy probablemente y entre otras cosas esta base sea un escudo antimisiles. Y nos hablan del espacio estos tarugos políticos y periodistas, como si los tarugos fuéramos nosotros, que lo somos. 
WEB-Laffitte-en-estacion-espacial-china_2962-708x350
images
56eff3a0c46188e55e8b4572
NORTE NQN3 (1)
Por más increíble que parezca el ejército de Chile está colaborando en todas las voluntades de Israel, y también de China. Como Argentina tanto en San Carlos de Bariloche con Israel y con China en Neuquén.
No hay quien entienda tal ensalada pero estos son los datos.
El gobierno argentino de Mauricio Macri continúa la agenda que empezó Cristina Fernández de Kirchner con China. Hablan de una gran inversión china, pero parece tratarse más bien de una inversión en el marco nuclear y militar. La excusa de dos centrales nucleares chinas en Argentina, es la excusa perfecta para la introducción del plutonio refrigerado por agua de la nueva presa. Y por supuesto el desarrollo de zonas industriales en Argentina en el caso de una tercera guerra nuclear generalizada que afectase a China. En una de las fotos vemos como ha avanzado el complejo de la base de Neuquén y seha convertido en residencia de lujo para científicos, ingenieros, políticos y castuzos del poder en caso de que China recibiera un ataque nuclear de los EEUU. Digamos claramente que la guerra sea como fuere siempre es para los pobres y jamás para la élite que prepara sus abrigos. Es tan descarado que si fuera verdad el proyecto de centrales inmediatas, se hubiera firmado en Argentina a pie del terreno de las nuevas centrales y no en Turquía, en dónde sí ha habido una supervisión sionista israelí de los acuerdos y por eso se han firmado allí. El plan de China de base bunker en Neuquén es tan descarado que ya van a traer sus propios cazas a la base con la excusa de que son para Argentina, que no lo son, y efectivamente el ejército chino y el argentino lo corroboran (20 jets FC-1/JF-17), y van a construir su propia central hidroeléctrica con una presa en la zona, sabiendo que la población en la región no alcanza un número como para hacer necesaria la central a tanta distancia de grandes núcleos urbanos.
imagen5-720x300
China se construirá una presa-central hidroléctrica en la Bajada del Agrio (Neuquén), junto a su base militar y DUMB, a su vez escudo antimisiles y base aérea para sus cazas.
chengdu_PAC_FC-1_JF-17_first_prototype_4
FC-1/JF-17 caza chino.
Argentina también intenta mantener las relaciones con Rusia dentro de las presiones de los EEUU e Israel. Hoy justamente el presidente ruso Vladimir Putin ha resaltado el alto nivel de relaciones en una carta a Mauricio Macri. Después de que meses atrás hubiera un distanciamiento, debido en gran parte al rechazo que tuvo Cristina en establecer bases rusas en Argentina. El primer paso lo dio el ministro de Exteriores, Lavrov, al acordar con Susana Malcorra, ministra de Exteriores de Argentina, su rechazo a las sanciones internacionales en el mes de abril, hace un mes.

He aquí la explicación:

Tan sencillo como que se preparan todos para un desenlace nuclear por los posibles ataques de Obama sobre Rusia en el mes de agosto, y también la lógica respuesta de Rusia. Ante este panorama, todos están estableciendo urgentemente bases subterráneas en la Patagonia argentina y chilena, y en el Antártico, con parte de su arsenal nuclear, estancias y víveres para sus privilegiados mandatarios y familias por si fuera necesario en el último día. Y no saben cómo decirnos -ni quieren-, que podríamos morir 5 mil millones de habitantes (de los 7 mil millones que tiene el mundo), de Europa, Asia, América Central, EEUU y Rusia en el mes de agosto, mientras la élite se refugia en la Patagonia.

Gila y la guerra, la de los gentiles “of course”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario