jueves, 26 de mayo de 2016

TEORÍA SOSTIENE QUE EL VUELO EGYPTAIR MS804 FUE DESTRUIDO POR UN METEORITO

TEORÍA SOSTIENE QUE EL VUELO EGYPTAIR MS804 FUE DESTRUIDO POR UN METEORITO
 
Una nueva teoría está circulando por las redes para explicar la tragedia del vuelo Egyptair MS804, según la cual el avión habría sido alcanzado por fragmentos de un meteorito que se desintegró en la atmósfera.
breu 14 a

Según la teoría, un asteroide de cerca de 10.000 toneladas rozó la atmósfera terrestre a la velocidad de más de 100.000 kms/h y algunos fragmentos de la roca cayeron en la tierra, uno de los cuales podría haber alcanzado el avión egipcio sobre el mediterráneo.
Según estas teorías, el meteorito se fragmentó en miles de pequeños fragmentos de entre 5 y 60 cm, que se dispersaron en una amplia zona entre Groenlandia y Australia.
Fragmentos de este meteorito fueron filmados desintegrandose sobre Nueva York y el fragmento más grande encontrado hasta ahora cayó en Argentina, aunque la mayor parte de los frgmentos podrían haber caído sobre Oriente Medio y el Mediterráneo, donde el avión se perdió.
Meteor-1-673640
En Rusia se emitió una alerta sobre el meteoro, que fue calificado de amenaza potencial para las aeronaves.
El meteoro fue identificado por una estación de vigilancia espacial rusa en Tayikistán llamada Onko y monitoreado por el satélite Kanopus del país.
Una advertencia también se retransmitió a un sistema de armas antiaéreas con sede en Siria, bajo el temor de que los restos pudieran activar los sistemas de alarma de dichos sistemas.
breu 14 a
Según el diario The Express, los investigadores del accidente de avión tendrán en cuenta la posibilidad de que un trozo de roca espacial golpeó al avión, provocara una explosión instantánea.
Hasta ahora, no hay una explicación clara para el incidente y ningún grupo terrorista ha reivindicado el presunto ataque.
Otras teorías más extrañas circulan por las redes y como siempre en estos casos, aparece alguna teoría que indica que el responsable del accidente fue un OVNI, después de que pilotos turcos informaran de extrañas luces verdes sobrevolando por encima de su jet el mismo día y en la misma zona.
Fuente: http://www.express.co.uk/news/weird/673640/Did-METEOR-destroy-EgyptAir-MS804-jet-Shocking-theory-could-impact-future-of-air-travel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario