martes, 23 de agosto de 2016

Una más… Otra periodista fue baleada en Veracruz, México.

La libertad de expresión en todo el mundo la ido aplastando la ley mordaza. México no se encuentra alejado de ello. Esta falta de libertad de expresión hizo que Plataforma Distrito Cero tomara vida, aun a sabiendas que la libertad de expresión (PRENSA) en México se paga con la muerte.

 

Gracias por compartir.

 

Miguel A. Reyes

Plataforma Distrito Cero.

 

Una más… Otra periodista fue baleada en Veracruz

 

periodistas-baleados-veracruz

 23 Ago 2016
Un aparente ladrón disparó en contra de Lucía López Castillo, colaboradora de las revistas ‘Cara Política’ de Poza Rica y Análisis Político de Xalapa, según reportó la Fiscalía estatal.
De acuerdo al reporte, en un intento de robo el sujeto disparó contra la mujer a las afueras de su casa y después huyó en un taxi, en la colonia Chapultepec, Poza Rica.
Foto: Jesús Rodríguez / Cuadratín Veracruz
Foto: Jesús Rodríguez / Cuadratín Veracruz
La bala dañó los órganos internos de la mujer de 42 años, quien trabaja en  por lo que tuvo que ser trasladada al hospital para su atención. Su estado se reportó como delicado.
El organismo señaló que ya se iniciaron las investigaciones, al tiempo de refrendar su respaldo y colaboración para dar con los responsables.
Veracruz es la entidad con mayor número de ataques en contra de periodistas, en lo que va del 2016 se han reportado 69 agresiones y 3 muertes de trabajadores de la información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario