lunes, 19 de septiembre de 2016

ALEMANIA: UNA BOMBA SOCIAL A PUNTO DE ESTALLAR


ALEMANIA: UNA BOMBA SOCIAL A PUNTO DE ESTALLAR







En el artículo anterior, expusimos la opinión del académico francés Gilles Kepel, que advertía de una próxima guerra a nivel civil en Europa, de carácter religioso y racial, entre los europeos blancos y cristianos autóctonos y los inmigrantes y descendientes de inmigrantes de origen musulmán.

Pues bien, tan solo un dia después, hemos visto los primeros indicios en Alemania de que las advertencias de Kepel podrían ir bien encaminadas (desgraciadamente).
Un grupo de 100 neonazis se embarcaron en una pelea con 20 solicitantes de asilo. Los refugiados y los neonazis lucharon en las calles de la ciudad alemana de Buatzen, en la antigua Alemania del Este, la noche del miércoles al jueves.
La policía se vio obligada a intervenir para salvar a los inmigrantes, que estaban en una desventaja de 5 a 1.











Sin embargo, la policía sostiene que los solicitantes de asilo fueron los que comenzaron la confrontación y que más tarde arrojaron botellas a la propia policía que trataba de salvarlos.
La cuestión es que según fuentes policiales, alrededor de 100 hombres y mujeres de extrema derecha atacaron a unos 20 solicitantes de asilo en la ciudad de Bautzen, después de que estos presuntamente se burlaran de ellos.

Los hechos se producen precisamente en el pero momento político para Angela Merkel, que sigue luchando por no ver finiquitada su vida política, ante la amenaza creciente del partido de derecha populista AfD (Alternativa para Alemania).
La policía hacían guardia en las instalaciones durante toda la noche en caso de nuevos ataques.






Un hombre que se identificó como Mehdi (derecha) de Marruecos muestra un corte que dice que recibió durante los ataques violentos

La policía dijo que los neonazis fueron provocados por los inmigrantes, antes de que empezaran a cantar “Bautzen para los alemanes” y se desatara la violenta confrontación entre ambos grupos.
La violencia terminó cuando los jóvenes solicitantes de asilo se retiraron a su casa de acogida en la localidad de Dresdner Strasse, mientras los grupos radicales de extrema derecha los perseguía.
La policía hizo guardia en las instalaciones durante toda la noche para impedir nuevos enfrentamientos.
Un joven marroquí, de 18 años, fue ingresado en el hospital, por una herida causada por una botella. La ambulancia que lo llevó al centro sanitario se vio obligada a dar la vuelta y encontrar otra ruta después de que cayera sobre ella una lluvia de ladrillos y piedras.
La policía dijo que una persona local también fue gravemente herida en los disturbios.
En febrero, en la misma población, un hotel que debía convertirse en un centro de asilo fue incendiado, entre vítores y aplausos de parte de la población local.
Como decíamos en el anterior artículo ACADÉMICO ADVIERTE DE “PRÓXIMA GUERRA CIVIL EN EUROPA”
Los crecientes enfrentamientos entre la ultraderecha y los grupos de inmigrantes violentos, serán usados como pretexto para imponer un estado policial en toda Europa, enmedio además de un posible incremento de la actividad terrorista.

Además, la intervención y ascenso en este conflicto de la ultra-derecha, presumiblemente provocará una reacción entre los grupos izquierdistas, lo que a su vez repercutirá en enfrentamientos políticos entre ambos bandos, creándose así un conflicto a 4 bandos (extrema izquierda, extrema derecha, establishment político estatal y musulmanes), destinado a provocar un caos absoluto y a demostrar la necesidad de que se implante un estado policial para controlar “todos los extremismos”.
Cada vez parece más claro que vamos en esa dirección…
Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3790605/Mob-100-neo-Nazis-vicious-street-fight-migrants-German-riot-police-pelted-bottles-asylum-seekers-protecting.html
http://www.express.co.uk/news/world/710838/Germany-migrants-riot-brawl-fight-Angela-Merkel-refugee-policy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario