jueves, 24 de noviembre de 2016

RUSIA ACUSA AL ENVIADO DE NACIONES UNIDAS, STAFFAN DE MISTURA, DE SABOTEAR EL DIÁLOGO SOBRE SIRIA


RUSIA ACUSA AL ENVIADO DE NACIONES UNIDAS, STAFFAN DE MISTURA, DE SABOTEAR EL DIÁLOGO SOBRE SIRIA



“Naciones Unidas, especialmente por medio de su representante oficial, Staffan de Mistura, ha estado saboteando la resolución pactada sobre Siria, durante más de seis meses “, dijo Serguei Lavrov en declaraciones a la TV local durante una visita a Minsk, la capital de Bielorrusia.


AL LADO DE LABROV, EL SANTO JOB FUE UN TIPO CON MUCHAS PRISAS
“Parece que no hay otro camino, excepto la “oposición patriótica” y el gobierno para tomar la iniciativa en sus propias manos y organizar el diálogo sirio”, dijo Lavrov.


CUANDO NACIONES UNIDAS NOMBRA UN REPRESENTANTE QUE MEDIE EN UN CONFLICTO BÉLICO, ES SIEMPRE PARA QUE CUMPLA CON LAS ÓRDENES DE LA CASA BLANCA Y EL PENTÁGONO
El máximo diplomático ruso afirmó que la resolución exigía “mantener conversaciones sin condiciones previas”.
La resolución 2254 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas solicitaba un alto el fuego de alcance nacional y la formación de un gobierno “creíble, inclusivo y no sectario” dentro de seis meses y la celebración de “elecciones libres y justas” supervisadas por la ONU antes de los próximos 18 meses.
El Alto Comité de Negociaciones (HNC, por sus siglas en inglés) y una coalición de grupos de oposición sirios, con respaldo extranjero, había asistido a algunas rondas de conversaciones de paz promovidas por la ONU, en la ciudad suiza de Ginebra.
En el pasado mes de abril, las negociaciones fracasaron después de que el grupo de oposición que respaldaba la dictadura de Arabia Saudí, abandonase la mesa del acuerdo.

http://en.alalam.ir/news/1888264

No hay comentarios.:

Publicar un comentario