viernes, 13 de enero de 2017

La televisión rusa RT dice provocar la "histeria del mainstream" en EEUU


es.rbth.com

La televisión rusa RT dice provocar la "histeria del mainstream" en EEUU

 

 

 

Sputnik
 La directora de la televisión RT, Margarita Simonián, tildó este viernes de "histérica" la reacción del 'mainstream' estadounidense al incidente que tuvo lugar la víspera, cuando un noticiero de esta cadena rusa interrumpió por un tiempo la transmisión en directo del canal C-SPAN desde el Comité de la Cámara de Representantes de EEUU.
"Empiezo a creer que los hackers rusos han vulnerado las mentes del mainstream estadounidense en su conjunto", dijo Simonián a RIA Novosti.
La directora de RT y de la agencia de noticias Sputnik añadió que "el propio C-SPAN ya dijo que el corte de la transmisión es resultado de un error interno, pero el mainstream sigue con la histeria de que les hackeamos nosotros".
"Nos estamos quedando sin palomitas de maíz en la Redacción viéndolo", dijo.
En su cuenta de Twitter, Simonián también bromeó sobre lo ocurrido.
"Ya ven que tenemos manos muy largas", apuntó.
El noticiero de RT en inglés interrumpió por unos 10 minutos el jueves la transmisión en vivo del discurso de la congresista Maxine Waters, del comité de Servicios Financieros.
En su declaración sobre el asunto, el canal C-SPAN supuso que fue "un problema de enrutamiento interno", habida cuenta de que RT es una de las redes que monitorea regularmente.
"No creemos que hayamos sido hackeados", dijo el canal.
El comunicado dice que C-SPAN toma muy en serio su seguridad informática e investigará lo ocurrido más a fondo, lo cual puede tomar algún tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario