lunes, 13 de marzo de 2017

Gobierno Bolivariano promueve exportaciones no petroleras con empresarios zulianos

Gobierno Bolivariano promueve exportaciones no petroleras con empresarios zulianos



Jesús Faría
Foto: Archivo
Para promover las exportaciones no petroleras el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, se reunió con más de 80 empresarios zulianos, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
En el encuentro, donde se evaluaron las potencialidades de esa región  se realizó en las instalaciones del Palacio de Eventos de Maracaibo, y el ministro Faría ratificó la disposición del Ejecutivo  Nacional de trabajar por avanzar en la consolidación de un modelo económico diversificado.
“Nuestros esfuerzos van dirigidos a la economía productiva orientada a las exportaciones no tradicionales” señaló Farías.
Asimismo acotó que este acercamiento con los empresarios  se convierte “en un estímulo importante y permitirá una mayor inyección de divisas a nuestra economía”, manifestó.
Con esta acción el Gobierno Bolivariano impulsa las exportaciones no petroleras y la aplicación del Convenio Cambiario Nº 34, donde se contemplan la reducción en 60% de los trámites para exportar y la creación de una ventanilla única que se encuentra en fase de inscripción.
VTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario