miércoles, 5 de abril de 2017

Ante paro nacional, Macri pide meter presos a "mafiosos"

Ante paro nacional, Macri pide meter presos a "mafiosos"

Ante paro nacional, Macri pide meter presos a "mafiosos"

En Argentina se espera un nuevo paro nacional en contra de las medidas del Gobierno de Macri, a horas de que este suceda, el mandatario se reunió con su Gabinete para plantear sus acciones.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pidió a sus ministros doblar fuerzas para "ir a fondo" y no dejarse ganar por "los mafiosos", ya que "el mandato de la gente es que hagamos las cosas que son incómodas. Lo que nos están diciendo es que no aflojemos”.

Aunque el mandatario no dio nombres, el contexto hace pensar que se refería a quienes convocaron el primer paro nacional contra su administración.

Macri analizó la medida de fuerza y aseguró que "estamos condenados a los enfrentamientos".

"No vinimos acá para quedar bien, sino a llevar adelante las decisiones y las peleas que hay que dar para hacer lo que tenemos que hacer", dijo Macri a sus ministros, y luego los instruyó a "ir a fondo".

Asimismo, el mandatario instó a los funcionarios elevando la voz a enfrentar a los sectores sindicales, empresarios y políticos que quieran trabajar para desestabilizarlo. “O los mafiosos van presos o nos voltean”, aseveró.

"Debemos garantizar la libre circulación en las calles el día del paro para todos aquellos que quieran y puedan ir a trabajar por sus propios medios. En esto no vamos a aflojar", dijo uno de los presentes sobre los pronunciamientos de Macri.


telesurtv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario