jueves, 8 de junio de 2017

Exsecretario de Trabajo de EE.UU.: "Trump es un sociópata y me temo que esté perdiendo la cabeza"


actualidad.rt.com

Exsecretario de Trabajo de EE.UU.: "Trump es un sociópata y me temo que esté perdiendo la cabeza"

 

 

 


El secretario de Trabajo de la Administración de Bill Clinton asegura que ha llegado la hora de considerar la destitución del presidente Trump.
El economista y político estadounidense Robert Reich, que ocupó el cargo del secretario de Trabajo en la Administración de Bill Clinton, opina que "ahora es el momento de considerar seriamente la 25.ª Enmienda a la Constitución, que prevé la remoción de un presidente que es 'incapaz de cumplir con los poderes y deberes de su cargo'".
La cuarta sección de la enmienda permite al Congreso formar un órgano que puede evaluar si el presidente es apto para el cargo y destituirlo sin iniciar el proceso de 'impeachment'.
Sabemos que es un sociópata, pero parece que está empeorando
"Me temo que este hombre esté perdiendo la cabeza. Hoy Trump atacó a los demócratas (a quienes llamó 'obstruccionistas'), al alcalde de Londres (a quien tachó de 'patético') y al sistema judicial (que calificó como 'lento y político')", escribió Reich en Facebook.
"Sabemos que es un sociópata, pero parece que está empeorando", dijo Reich.
Una encuesta de Gallup mostró que el índice de aprobación del presidente cayó hasta el 36% el pasado fin de semana, mientras que una encuesta de Politico/Morning Consult reveló que casi el 43% de los estadounidenses respaldan la idea de iniciar un proceso de destitución, según 'Newsweek'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario